Conexión Wii a la TV (no me entero)

No me entero que cable va a venir con la Wii para enchufarla a la TV. No se que es un cable VGA ni uno de componentes.

Yo solo quiero saber si viene con el tipico cable del del euroconector y las tres clavijas, amarilla, roja y blanca.

Me lo odeis aclarar porfavor? Y ya de paso explicarme lo que son esos cables de los que hablais.

Muchisimas gracias

PD: Seguramente se haya explicado en algun hilo, pero no se como buscarlo. Pido perdón por adelantado.
viene con el cable de toda la vida, si queires ver los cables en el hilo explicativo sobre wii qye viene arriba lo explican bien. Saludos
Vamos a ver, la Wii trae el típico cable rojo, blanco y amarillo, supongo que traerá el adaptador para euroconector, este tema no lo se muy bien.

Luego, aparte te podrás pillar, no se si via web o en la tienda, el cable de componentes, es para poder verla a 480p en teles HD, (clavijas roja, azul y..... verde creo recordar). Valdrá unos 30€ según he leido.

El cable vga es el típico de los monitores de pc, y por ahora Nintendo no dice nada sobre este cable.
segun el hilo este de arriba 16,50 los cables
Isolate escribió:No me entero que cable va a venir con la Wii para enchufarla a la TV. No se que es un cable VGA ni uno de componentes.

Yo solo quiero saber si viene con el tipico cable del del euroconector y las tres clavijas, amarilla, roja y blanca.

Me lo odeis aclarar porfavor? Y ya de paso explicarme lo que son esos cables de los que hablais.

Muchisimas gracias

PD: Seguramente se haya explicado en algun hilo, pero no se como buscarlo. Pido perdón por adelantado.

Vamos allá:

La wii vendrá con el cable normal de 3 rcas y claro con el correspondiente adaptador podras convertirlo en euroconector. Este es el que viene:

Imagen

Ahora bien, tenemos el de video por componentes que seria esto:

Imagen

El cable por componentes se usa solamente para teles de plasma/lcd, proyectores y tvs CRT HD (hay pocas)

El Video por componentes no es compatible con euroconectores.

Espero haberte resuelto tus dudas.

salu2
Entonces ningun problema! Es que me habia asustado porque me pensaba que el de componentes era el del euroconector. Mi lógica: esta compuesto de tres componentes, la imagen, y dos de audio xD

Muchas gracias por vuestra aclaracion. [plas] [plas]
alguien sabe si el rgb tiene salida de audio ?

es que no veo la manera de conectar la wii a la tv por rgb y al equipo dolby pro logic 2
Keiishi escribió:alguien sabe si el rgb tiene salida de audio ?

es que no veo la manera de conectar la wii a la tv por rgb y al equipo dolby pro logic 2

Si a RGB te refieres a componentes, pues tiene la misma conexion de audio que el cable que acompaña a la consola osea 2 rcas
CarlosC escribió:
Vamos allá:

La wii vendrá con el cable normal de 3 rcas y claro con el correspondiente adaptador podras convertirlo en euroconector. Este es el que viene:

Imagen

¿Sabeis si da la misca calidad, conectandolo por (adaptador) euroconector que directamente con las 3 rcas?
Sergitron escribió:
¿Sabeis si da la misca calidad, conectandolo por (adaptador) euroconector que directamente con las 3 rcas?

La misma, de donde no hay no se puede sacar ;)

salu2
Sergitron escribió:

Si, lo de quitar el euroconector es por si tienes una tele sin estereo de esas mas antiguas o esas de 14" que son mono, o por si quieres conectar varias consolas a tu tele, una en el de delante y otro en de atras con la cajita del euroconector, pero si que da la misma calidad!
La pregunta del millon, que espero respuesta de nintendo... es si el cable por componentes estara el dia del lanzamiento...

(Que os jugais a que nos clavan mas de 30 euros?, no digo que sea precio nintendo... pero conociendo comercios como el corte ingles... donde venden cables x componentes a 50 euros cuando los mismos valen en mediamarkt a 22...)
Ryoohki escribió:La pregunta del millon, que espero respuesta de nintendo... es si el cable por componentes estara el dia del lanzamiento...

(Que os jugais a que nos clavan mas de 30 euros?, no digo que sea precio nintendo... pero conociendo comercios como el corte ingles... donde venden cables x componentes a 50 euros cuando los mismos valen en mediamarkt a 22...)

Puesss yo creo que como en las tiendas cueste mas de 30€ me esperaré y jugare con una tele normal, hasta ver si sacan cables de otras marcas.

YO creo haber oido por ahi que el cable por componentes estará desde el lanzamiento. (No lo puedo asegurar)
CarlosC escribió:
Vamos allá:

Imagen

Ahora bien, tenemos el de video por componentes que seria esto:

Imagen

El cable por componentes se usa solamente para teles de plasma/lcd, proyectores y tvs CRT HD (hay pocas)

El Video por componentes no es compatible con euroconectores.

Espero haberte resuelto tus dudas.

salu2

buena explicación gracias
Sergitron escribió:

Sí, da la misma calidad, la misma de mala, vamos.. jeje

Yo el Cable RGB me lo pillo FIJO.
ER_PERE escribió:
Sí, da la misma calidad, la misma de mala, vamos.. jeje

Yo el Cable RGB me lo pillo FIJO.

Exacto igual de mala (siempre que hablemos de Televisiones HDREady y similares.

Por cierto paisano, tienes reservada la wii?
Yo la conectare a una samsung de plasma.Ganare definicion si la enchufo mediante cable por componentes? (el que cuesta 30€)
Arkayz escribió:Yo la conectare a una samsung de plasma.Ganare definicion si la enchufo mediante cable por componentes? (el que cuesta 30€)

Por supuestisimo, yo tengo una sony bravia, y pienso comprarme el cable x componentes desde que este en la calle.
Arkayz escribió:Yo la conectare a una samsung de plasma.Ganare definicion si la enchufo mediante cable por componentes? (el que cuesta 30€)

Claro, y activa el 480p y le sacaras el maximo partido a la consola. (de momento muahahhaha)
CarlosC escribió:

Por cierto paisano, tienes reservada la wii?

Pues aún no, porque tengo un cacao que no veas por que si en un lado o en otro por ofertas y demás y veintemil cosas más. Esta semana debo decidirme sin falta.

¿Porqué lo preguntabas?

A propósito, en un Game es lo más improbable que la compre.
ER_PERE escribió:
Pues aún no, porque tengo un cacao que no veas por que si en un lado o en otro por ofertas y demás y veintemil cosas más. Esta semana debo decidirme sin falta.

¿Porqué lo preguntabas?

A propósito, en un Game es lo más improbable que la compre.

Por saberlo, yo creo (aun sabiendo que no lo conseguire), que me iré el sabado 9 a malaga centro por centro a buscar la wii.

puede que no pille nada pero.... sera emocionante jejeje
Una pregunta ¿Valdrá el rgb oficial de Gamecube?

¿o la wii va a tener una entrada diferente?

el rgb valia para snes ,n64 y gamecube
CarlosC escribió:

Bueno, en mi caso sería conectarlo en un televisor sin HD, es decir, de los normales de 21" y a 100 Hrz.

Er_Pere Si no encuentras Wii, a unas malas, se podría ver si recibo las unidades que me dijeron y si en esta semana no me confirman las reservas, quedarte con una de esas. :)
Titorino, no no van a ser compatibles los cables, wii ha sido la primer en cambiar el conector :( asi que no habra retrocompatibilidad con los cables a/v (audio/video) :(

Sergitron escribió:
Bueno, en mi caso sería conectarlo en un televisor sin HD, es decir, de los normales de 21" y a 100 Hrz.

Er_Pere Si no encuentras Wii, a unas malas, se podría ver si recibo las unidades que me dijeron y si en esta semana no me confirman las reservas, quedarte con una de esas. :)

Pues el cable de serie (el compuesto) vas servido jejeje.

Un saludito ;)
titorino escribió:Una pregunta ¿Valdrá el rgb oficial de Gamecube?

¿o la wii va a tener una entrada diferente?

el rgb valia para snes ,n64 y gamecube

Es diferente [oki]
24 respuestas