He leido el post, yo tengo ONO y el cable modem SB4100, y tiene las salidas USB y LAN, solo da salida por una de ellas he leido, yo lo tengo conectado al PC por la salida de red (LAN), no he usado nunca el USB..., entonces ¿ se podria poner un ladron de la salida de red de esos de 2 salidas que los hay en cualquier tienda de componentes por 1-2 euros, y conectar el cable de red del PC y el que viene de la consola?... creo que pudiera funcionar, pero solo uno de los dos dispositivos cada vez, no los dos a la vez, es decir si el PC ya estaba conectado, la Wii no pillaria señal, y viceversa, ¿no?.
Y queria comentar otra cosa respecto a las formas de conexion de la Wii, por lo que tengo entendido de lo que he leido por ahi:
1) ¿puedo conectar a internet la Wii a traves del adaptador Wi-Fi de Nintendo (creo que es el de la DS), y se hace conectando ese adaptador a un puerto USB del PC, cargando en el unos drivers y en la Wii no hace falta poner nada (ya lleva wi-fi incorporado??..) y "enlazandolos" se conecta la Wii siempre a traves del PC, osea que hay que tener encendido el ordenador?, ¿es asi?.
2) con un router wi-fi, y de esta forma se podria conectar la Wii de froma inhalambrica al igual que antes solo que ahora enlazaria con el router, ¿es asi? y no se necesita tener un PC encendido, solo el router, por supuesto.
3) ¿Tambien se podria conectar con cable de red a uno de los 4 puertos fisicos del router y el adaptador LAN de Wii ?
Gracias de antemano.
Saludos.