Hola a todos.
Siento abrir un hilo nuevo para esto pero os aseguro que me he leido todos los hilos que he creido que podrían resolver mi problema (incluso el de como usar el zappa, donde dan alguna solución para mi modelo).
Bueno, al grano..
He probado de mil maneras (ad-hoc, no ad-hoc, ip automática, ip's cambiadas, canal 1, canal 11, con seguridad wep, sin seguridad...) y no consigo de ninguna de las maneras conectar mi wii con mi USB SMC EZ connect g .
He leido que la wii usa protocolos para conectarse sólo con los que sean compatibles 'b' y no 'g' pero en mis instrucciones pone que también es compatible con 'b'.
La Wii detecta el punto de acceso pero a la hora de realizar la prueba de conexión siempre pasa lo mismo, el error que dice que el nombre de la red no es igual al que tiene puesto la wii como detectado (y es mentira, son clavados).
También he buscado unos drivers universales para el chip del USB pero nada, ni siquiera arrancan (ni desinstalando anteriormente los que me vienen).
En fin, que no sé qué hacer, si es que definitivamente mi USB no va de ninguna de las maneras o yo hago algo mal.
Si creeis que debe ser cerrado, movedme el mensaje al hilo correspondiente y no pasa nada.
Muchas gracias de antemano. Espero que alguien pueda echarme una mano.