Conexion Wii -router Wifi Linksys

Hola, querria haceros un par de preguntillas. Acabo de comprarme una Wii con el Wiikey instalado, y mi primera duda es la siguiente: ¿se puede actualizar el firmware de la consola sin que esto afecte para nada al chip? Acualmente tiene el 2.1, o algo asi, y me gustaria saber si puedo actualizar sin miedo.

Y la segunda duda que tengo es, si para poder conectar la Wii por wifi a internet a traves de mi router linksys ¿voy a tener que desactivar siempre la clave WEP? porque con ella activada no hay forma de conetarse me da siempre error 52030 cuando va a realizar la prueba de conexión.

Muchas gracias de antemano, espero vuestra rapida respuesta para ver que hago con la Wi.

Saludos.
La pregunta sobre la actualizacion iria en la seccion de scene, pero si, puedes actualizar sin miedo.

Yo tambien tengo un Linksys con clave wpa y me funciona a las mil maravillas, revisa esa configuracion, no tendrias que estar quitando y poniendo la contraseña.
mira a ver si tienes el mismo problema que yo tenia, yo tenia puesta una clave wep de 128 Ascii, y no conseguia conectarme.

pille un conversor de Ascii a Hex para saber cual era mi clave en Hex, la meti en la Wii pero en Hex y conecto sin problemas.

Tiene toda la pinta de que la Wii no admite la Wep en Ascii, yo deje en el router la clave en Ascii y la converti en Hex porque no queria cambiar mi clave, pero tambien puedes ponerle al router la clave en Hex.

un saludo,
yo tengo ese router y me va genial
Lo malo del WEP es que se hackea en dos patadas. Yo tengo un Linksys (WRT54GL) también y lo tengo con WPA (AES) y sin problema ninguno...
Buenas noches señores, nuevo en el foro, nueva wii y router linksys con Pre-Shared Key: There is one encryption for Pre-Shared Key, TKIP con contraseña. Edito todos los parámetros clásicos, DNS, Puerta de enlace, etc. y conecta en pruebas perfectamente.

Ahora me intento conectar con el Wiiconnect24 para poder entrar en los canales me pide firmar el contrato se intenta conectar y me da error.

Alguna idea?

Gracias.
Pinta escribió:Tiene toda la pinta de que la Wii no admite la Wep en Ascii
A mi si que me admite la clave en ascii
6 respuestas