conexion wii

Hola,tengo un problema,a ver si me podeis ayudar,me he comprado el mario kart y nos gustaria jugar online,pero no hay forma de conectar mi wii.Tengo esto :Imagen
¿me podeis decir como configurarlo para que pueda jugar?muchas gracias
Supongo q ese usb te crea wifi partiendo de la conexión ethernet de tu ordenador, si lo conectas al ordenador y sigues los pasos del manual pronto tendrás wifi a partir de el, acerca la consola (unos 10-15 metros de alcance sin obstaculos) y busca desde ella el punto de acceso.

El router que tienes es lo de menos, suponiendo que no es híbrido y solo soporta conexión por cable (amos, q no tiene antenita).
siento decirte que con esos aparatos no puedes tener una red wifi.

para empezar tienes un cablemodem (no es un router) que solo actua como modem convirtiendo la señal que te llega del cable y te la lleva por usb o por ethernet a tu ordenador.

el otro aparato es una tarjeta wireless por USB. es decir que lo unico que hace es actuar de recibidor de señales wireless que tengas en las cercanias, o lo que es lo mismo, una tarjeta de red inalambrica.

la verdad es que estoy un poco verde en el tema de redes inalambricas, pero lo que si podrias hacer es comprarte un AP (acces point) y hacer de tu ordenador un servidor, de esta manera accederias a internet a traves de tu ordenador (el cual deberia de estar siempre encendido).

otra solucion (la cual seguramente te costaria lo mismo...) seria comprarte un router inalambrico y conectar el cable de ethernet que sale del cablemodem al router y asi tendrias tu red inalambrica en toda la casa.

como ultima solucion tambien puedes comprarte el adaptador que vende nintendo para hacer con tu ordenador una red especial para la wii o el que venden que enchufas a la wii y conectas el cable de red.

saludos y suerte :)
muchas gracias por todo ^^ un saludo,al final nos compraremos el de nintendo y ya,chao
3 respuestas