conexion wireless WRT54G y C54RI

hola.
tengo un problemilla en la interconexion entre la xbox y el pc por wireless y necesitaria la ayuda de alguno de ustedes.

primero os explico la instalacion que tengo en casa para que se entienda mejor el asunto.
actualmente tengo 2 lineas de internet activas, una la tengo para el pc y la otra para la xbox.
Entre el modem y la xbox tengo un router WRT54G con el firmware modificado para poder jugar al kai sin el pc.
El otro modem lo tengo conectado al pc por tarjeta de red.
Hasta aqui todo bien, funciona todo perfectamente.

El problema es el siguiente, en el pc tengo instalada una targeta de red wireless conceptronic C54RI que me detecta perfectamente el router pero con la que no consigo conectarme a la xbox para poder meterle cosas por ftp o hacer straming.

Si alguien sabe como debo de crear la conexion que por favor me heche una mano para poder hacerlo.

un saludo y gracias por adelantado
La xbox y la ip de la tarjeta wireles estan en la misma subred ke el wrt54g y la xbox?

Tienes algun cortafuegos que te pueda estar impidiendo el paso por wifi?

Te puedes conectar a la consola de administracion del router desde el ordenador que tiene la wifi?

Haber si con esto vamos descartando cosas.

Saludos
los cortafuegos los desactive todos para descartar que este fuera el problema
y si que me puedo conectar y administrar el router desde el pc
respecto a lo de la primera pregunta, perdoname pero es que en redes voy algo justo y no se muy bien que es lo que me preguntas.
uno de mis problemas principales creo que es que no se donde mirar que ip le asigna el router a la xbox, esta conectada al conector 1 del router, por si sirve de algo
Hola de nuevo, haber entra en la configuracion del router, y mira si tienes activado la configuracion DHCP en el router. Esto sirve para que el mismo router de una ip automaticamente a los que se conectan a el.
Luego en la xbox, no se que dash tendras, pero normalmente hay que entrar en opciones y luego busca la configuracion de red. Aqui tienes que poner la ip estatica y ponerle tu la direccion, para que puedas saber luego cual es.
Por ejemplo: si tu te conectas a tu router con esta direccion 192.168.1.1, luego a la xbox tendras que ponerle una direccion 192.168.1.X donde x sea un numero que no sea igual a 1 ni que este usandolo nadie. Luego le pones la mascara de subred ( el la xbox, claro) 255.255.255.0 y guardas los cambios. Reinicias la consola y prueba primero a hacer ping desde tu ordenador al la consola, haber si esta responde. Si responde por lo menos nos aseguramos que hay conexion.

No se si me he explicado bien, si tienes dudas pregunta.

Saludos
gracias.
ahora ya puedo acceder a la xbox por http://192.168.1.100 y ftp://192.168.1.100
ahora lo que me pasa es que desde la xbox no veo el pc, supongo que tambien sera cuestion de configuracion.
como dash uso el XBMC.
Me alegro de que hallas solucionado todo, benga un saludo
5 respuestas