Para jugar On-Line o navegar por itnernet no me da problemas, pero cuando quiero subir algun juego al HD de la XBOX me da conexiones superlentas (500Kbs) con cable la velocidad es normal, así que descarto los tipicos problemas de baja velocidad del FTP de la XBOX.
Alguno de vosotros domina el tema Wireless, o lo tiene así montado ??
Que velocidad os da a vosotros ??
Adjunto uimagen del FlashFXP funcionando con la XBOX por Wireless
l3g0r
Habitual
35 mensajes desde abr 2003
Editado 1 vez. Última: 27/11/2004 - 16:20:56 por l3g0r.
hola
Yo tengo el wrt54g (AP) y asus WL-330g(cliente) y me ba a 2500-2600 kbytes por segundo. Tendras algo mal configurado o nose.
Que tienes los dos como AP? prueba en poner uno en ap y el otro en modo cliente.
Por probar...
Yo tengo la XBOX conectada al puerto ethernet de mi router y el ordenador por WiFi a ese mismo router, con ambos descargo y juego online bien, pero la transmisión por ftp con el flashfxp me da valores entre 400-500Kb como a ti.
Si la conecto con un cable rj45 cruzado largo que tengo suelo pillar entre 4000-5000 Kb osea 10 veces más rápido, yo pienso que es porque la conexión WiFi no da para más porque pone que es de 11Mb osea como si fuera a 10 una 10/100, creo
Me han dado pequeñas soluciones en un hilo de un poco más abajo si lo quieres mirar...
eGladiator escribió:Yo tengo la XBOX conectada al puerto ethernet de mi router y el ordenador por WiFi a ese mismo router, con ambos descargo y juego online bien, pero la transmisión por ftp con el flashfxp me da valores entre 400-500Kb como a ti.
Si la conecto con un cable rj45 cruzado largo que tengo suelo pillar entre 4000-5000 Kb osea 10 veces más rápido, yo pienso que es porque la conexión WiFi no da para más porque pone que es de 11Mb osea como si fuera a 10 una 10/100, creo
Me han dado pequeñas soluciones en un hilo de un poco más abajo si lo quieres mirar...
Si adelantas algo ya me lo dirás, un saludo
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi, pero los router que yo uso son 811g, y en teoria deben ir a 54Mbs, y la velocidad deberia ser de entre 3000 y 5000Kbs.
Voy a probar lo que dice el amigo
l3g0r porque ahora mismo los tengo conectados con WDS y los dos en modo AP.
A ver si avanzo algo