Conexion wireless XBOX-PC...

Hola a tod@s:

Como me cambio de casa, mi Xbox en lugar de ir como hasta ahora en mi habitación junto al PC, va a ir a un sitio más privilegiado, el salón ...El PC estará ahora en el piso de arriba, y mipregunta es qué necesito para tener una conexión inalámbrica entre la Xbox y el PC..??

Tengo ADSL con un router 3com, y tarjeta de red en el PC,.....

Gracias y saludos...
pues en mi caso
yo tengo el 3com 11g wireless de ya.com
y me pille un punto de acceso d-link tambien a 11g
y me va bastante bien.
:D

si tu router no permite conexion inalambrica como el mio
te tocara. pillarte una targeta de red inalambrica para el pc o un punto de acceso, y otro para la consola. un poco caro el tema.
En eso mismo estaba pensando yo esta tarde... como le he puesto un disco a la xbox, pos he pensado bajarla al salón pa q los viejos vean alguna peli y yo así no me tengo q comprar una tele q se ha jodido la mía y es ya irreparable.
Oye Velocidad, y cómo sé si mi router admite conexión inalámbrica..??

La verdad es que no tengo ni idea del tema, pero si coloco un punto de acceso a la salida del router, y otro en la consola, no me funcionaría la conexión Xbox-Pc..???

Saludos...
Lo mas barato es una conexion inalambrica punto a punto, una tarjeta inalambrica (pci) para el pc y un adaptador de rj45 a wireless en la xbox y listo, eso si si quieres inet en la xbox pues tendras que optar por el punto de acceso.
oye Myolnir esto ke comentas de la tarjeta inalambrica y el adaptador de rj45 a wireless me interesa muucho, he mirao por ahi pero no he visto precios, sabes por cuanto me saldría asi a ojo?

gracias
por ejemplo

D-link AirPro DWL-AB520 34 Eur
D-link DWL-2000AP+ 102 Eur

pero con unos benq o quizas otras marcas te pueda salir mas barato...
off topic:

Disculpen el OFFTOPIC.

¿Cybblade que le pasó a tu avatar?

________________-

no recuerdo en donde pero una vez escuché de problemas de compatibilidad con las tarjetas innalambricas con xbconnect y xlink
offtopic:

necesitaba algo con mas pechonalidad... :Ð X-D [+risas] [carcajad] [mad] [bad] [babas] [qmparto] [jaja] [oki]
Pues ya te han respondido, yo habia visto alguno en unos foros de informatica en su seccion de mercadillo.
juer 136? menudo paston, creo ke me compraré 6 metros de cable rj45 y lo tiraré por el pasillo cuando kiera subir algo, sale algo mas rentable para el uso ke le voy a dar [poraki]
yo se que mi router es inalambrico porque lo decia la publicidad de ya.com jejeje
de todas formas se ve bastante claro porque tiene dos antenas.

miralo en las instrucciones. :) o en la web oficial de tu router
Holas

Velocidad como te va el wireless. yo tb tiengo el 3c0m11g y el d-link y consigo a unos 12m(con paredes por medio) 1,8mb/s +- en transferencia y veo pelis sin problemas con el nuevo xbmc.
Holas

Velocidad como te va el wireless. yo tb tiengo el 3c0m11g y el d-link y consigo a unos 12m(con paredes por medio) 1,8mb/s +- en transferencia y veo pelis sin problemas con el nuevo xbmc.
JODER, JODER, que lio llevo en la cabezaaa...
¿Alguien podria hacer un esquema (un dibujito rapido de PAINT) poniendo las conexiones que se han de hacer entre XBOX-router y PC wireless?
O sino corregirme si me equivoco:

Conecto en un puerto HUB de esos del router un extremo del RJ45 y el otro a la XBOX y por Wireless al adaptador inalambrico del PC

es asin?

Salu2 [bye]
Totalmente de acuerdo...Con un pequeño esquemita seguro que todos lo pillamos a la primera.....

Saludos...
Holas

Ahi va un cutre esquemita de como lo tengo yo conectado, ni que decir tiene que hay otras maneras de hacerlo, se puede con 2 aps, uno conectado a un router no inhalambrico, en vez de ap tambien hay adaptadores de ethernet a wireless...., tal como se ve a mi me va de narices, y como el router salio gratis solo me ha costao el d-link.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\xbox%20man.EL_GRABADOR\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\wireless.jpg[/img]
Es verdad, ese jpeg no se ve [noop]!
PLIS edita el post otra vez [oki] !!
Holas
Es que no se como poner la imagen, no tengo ninguna url pa colgarla, si sabeis algun modo, me lo deciis y lo hago
creo q si se puede slair a internet aunque se use una tarjeta pci inhalambrica y un punto de acceso, haciendo un puente (via software) entre la conexion a inet y la inhalambrica deberia de dejar salida a inet
OSTIA, pos yo tampoco tengo ni idea de como va lo del URL miduman

Plis, enviamela por mail que me interesa bastante ;-)
Mi correo es fahgonzalez@hotmail.com

ASIAAAS!!
21 respuestas