Buenas, en un primer momento esa era mi intención, conectar la 360 por componentes. Pero claro, ni loco dejaría la Wii conectada por euroconector en mi LCD (es un samsung HD ready de 40"), me haría sangría en los ojos..., entonces, pues aquí me vino el lio. PS3 y 360 son mis preferencias, son primordiales por encima de wii, pero no podría dejar conectada la wii de esa manera..., entonces, tengo 3 opciones:
OPCIÓN 1
-PS3 en HDMI
-XBOX en componentes
-Wii en VGA.
Putada??, pues que tendría que comprar el cable por componentes de Microsoft (Pense que me vendría con el pack de la consola, pero no fue así) que me saldría por 30 euros. Y luego habría que sumar otros 25 euros gI para comprar el cable VGA para wii..., TOTAL: 55 euros...
-WII Componentes.
Putada?? el cable vga me costaría 30 euros ahorrando dinero, pero tendría el dichoso problema de los negros, que si tonalidades grisaceas en vez de negros...etc, enfin, aqúi tengo mis dudas.
Putada??, aqui el gasto sería como en la opción 2. El Switch de calidad cuesta 29 euros, este ya viene con un cable HDMI, además que el otro cable HDMI (harian falta 3 en total) que necesito ya lo tengo por casa, uno que tengo libre. Asi que el gasto vendría a ser lo mismio, PERO..., aquí me viene el dilema de si realmente hay PERDIDA de calidad o no..., hay gente que me dice que no, otra que si..., y claro... la putada de esta opcion es precisamnte eso, el arriesgarme y jugarme la calidad de imagen de las 2 consolas mas importantes para mi PS3 y XBOX 360...,