Conexion xbox 2º router

Intentare explicarme lo mejor posible, y perdonenme por el rollo que les voy a meter.
Por un lado tengo el portatil, 10 mts mas lejos la TV con la xbox conectada al router por cable de red, y 20 mts mas lejos tengo otra TV.
Mi pregunta es la siguiente: es posible poner una red mediante otro router en la segunda TV?, me explico: portatil wifi, tv+router1+xbox1, tv+router2+xbox2.

Mi idea es poder leer los archivos (pelis, fotos, video) en cualquiera de las dos xbox para poder ver pelis en cualquiera de los dos TV.

Ya se que es una pregunta mas de PC que de xbox, pero a lo mejor a alguien de Ustedes ya se le ocurrio semejante locura.

Gracias
La red que yo tengo en casa en la siguiente:

Router principal + Pc1 + internet

Router 2 + xbox

Pc2 + wifi usb

LOs 2 routers son compatibles con WDS, es decir el segundo router me sirve de repetidor de señal del princial que tiene internet.

Supongo que si conecto otra xbox en el router principal se conectarían entre si por ftp.
La cuestión es saber si se puede hacer samba entre dos xboxs o solo entre una xbox y el pc. Cosa que no se.

Saludos
Como puedo configurar un router para que sea un repetidor de señal?
No entiendo muy bien como lo haces........
La red que quieres crear depende mucho de tu situacion personal.
Tienes varias opciones:

1- Has pensado en la posiblidad de unir las xboxs por cable (pasado por el conducto donde van los cables electricos).El cable ethernet no me acuerdo bien si debia ser cruzado o no.

2- Tambien venden un aparato que te crea red por la línea electrica.

3- Puedes comprar tambien un punto de acceso (AP).Informate bien, ya que no se si vale.

4- Tener un router wifi que no uses y que puedas prescindir de él en caso que se estropee.

En mi caso tenía un router speedtouch 850,y tuve que actualizarle el firmware para que tuviera la funcionalidad WDS.
El problema está que cuando cambias el firmware, te puede cambiar el usuario,la contraseña que vienen por defecto y la ip del router. Vamos que despues no puedes entrar en el router si no conoces esa información. Tambien puede pasar que no se instale bien, que se interrumpa la luz en ese momento...
No es por meter miedo pero con estas cosas no se juega a no ser que se esté informado o que se pueda tirar a la basura sin que duela demasiado.

Antes de comprar nada a ver si alguien te informa mejor y se aclara si desde una xbox puedo ver los videos de otra xbox.

Saludos
Mi idea es poder ver los archivos del pc en cualquiera de las dos xbox. Mi pc es portatil WIFI i las xbox conectadas en cada uno de los routers. Las TV+xbox+router las tengo en pisos diferentes, o sea que es imposible conectar mediante cable.
Como puedo activar la funcion WDS en un Zyxel 660? Hay algun tutorial?

Gracias
La configuración en modo WDS me sirve para tener internet en mi xbox.

Pero si tu objetivo solo es ver la pelis del pc , puedes usar samba con el Xbmc.

En el pc conectas con el router que te interese y despues haces samba con xbmc. Es decir son 2 redes, y solo puedes conectar con una a la vez creo, no es lo ideal pero funciona.

Hay un tutorial muy bueno sobre este tema si lo encuentro pongo el enlace.
http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-eso-de-samba-y-como-usarlo-con-xbmc_536198

Suerte
Tengo un Zyxel en un cajon, y me gustaria conseguir algo asi:

1º puesto: Ordenador que se conecta a internet mediante wifi con el router del 2º puesto.
2º puesto: TV1+xbox1+router+tlf todo conectado entre si mediante los cables correspondientes.

Esto ahora mismo me funciona perfectamente. A partir de aqui mi gran loca idea.

3º puesto: router+xbox2+TV2 y conseguir que el router2 se conecte por wifi al router1, y asi poder ver los archivos del pc desde cualquiera de las dos xbox.

¿Es posible conectar dos routers entre si mediante wifi?

Gracias
Con la configuración WDS mis dos router funcionan como si fuera uno solo.
Si conecto el pc (por wifi) al router 1 puedo acceder por ftp(via wifi) al router2, y si me conecto al router2 accedo por ftp al router1.

Con un punto de acceso a lo mejor se puede hacer algo parecido pero no lo se.

Saludos
7 respuestas