Conexión xbox al pc

¿Cómo se hace? ¿A qué puertos de la consola? ¿Se puede conectar al módem, a USB o a que tipo de puerto? ¿Dónde lo compro y cuanto cuesta? ¿Necesito algún programa especial para poder "urgar" dentro de la consola? Toy muy perdido como podéis observar... [cartman]
1º compras un cable cruzado (son mas anchos que los de la linea telefonica.
2ºconectas la consola al puerto ethernet (parecido a un modem pero no lo es y está al lado de los puertos USB)
3ºejecuta el asistente de conexion para crear un gurpo de red.
4ºleete la guia que viene en esta pagina sobre el tema para tener mas detalles de coma se hace.
5º Utiliza la búsqueda avanzada!!! [sonrisa]

[oki]
una dudilla, como se llama este cable especificamente, o el nombre es solo cable cruzado?? en que tiendas y a que precio lo puedo encontrar?

por cierto, me han dicho que hay un programa llamadao clone xb con el cual no necesitas conectar la consola al pc, es cierto?
el cable se llama cable cruzado, cable de red o cable ethernet.
Buscalo en tiendas de informaticas o grandes almacenes (erosky, carrefur) en el paquete tiene que poner thernet 100mb/s o algo asi (al menos lo pone en el mio)
para copiar juegos originales necesitas conectar la consola porque esta puede leer los juegos originales.
si tienes algun juego no original puedes usar el nero.
te metes en extras/save tracks y guardas la imagen al disco duro, despues lo grabas y ya está
Gracias a los que me habéis contestado y he de decir que ya había usado la búsqueda avanzada y no había sacado nada en claro, sólo los FAQ que hay arriba y el de Scene que me han venido muy bien. Ya se más o menos como va, ahora me toca meterme de lleno y descubrir por mi solo. XD Gracias a todos
5 respuestas