Conexion XBOX con PC [Ayuda Please]

Hola buenas, tengo el pc conectado al router por RJ45 , y la Xbox slim conectada a dicho router mediante wifi...
La cosa es que quiero que la Xbox detecte mi pc y asi poder compartir videos y demas =)
El problema viene en que tengo en el reproductor de windows todo marcado para compartir y demas, los puertos todos abiertos en el router, y tambien en firewall, pero no hay manera, no lo reconoce :S
Ni el pc a la Xbox ni la xbox al pc XD

Tengo windows 7 pero no tengo media center (instale un windows lite)
No se puede compartir la multimedia asi?
Tambien he probado a enganchar la xbox por cable al router y nada :S

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)
Tengo ono 30 megas y el router es un CBN nuevo, por si eso ayuda xD
Tienes que instalar el windows media center o el tvversity ( derechos de administrador para w7 etc ). Personalmente prefiero el tvversity. Sin uno de estos dos programas olvidate de poder ver videos peliculas etc streaming wireless por la xbox. Busca en google acerca de este software.

Gracias.
Eso es falso, directamente configurando el windows media player puedes ver ficheros y funciona mucho mejor que el wmc.

Te dejo un tutorial que hice hace tiempo.

hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

Salu2.
litos001 escribió:Eso es falso, directamente configurando el windows media player puedes ver ficheros y funciona mucho mejor que el wmc.

Te dejo un tutorial que hice hace tiempo.

hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

Salu2.

El problema de ahi... es que no me reconoce la xbox :S
La tienes encendida mientras haces los pasos???
Hazme caso busca el Tversity leete la instalacion basica y lo tendras sin problema y con excelente calidad.
Windows 7
Me pasó lo mismo con el PS3 media server también por wifi.
Tienes un problema en la configuración de red que te impide que se pueda conectar la xbox a tu PC. Revisalo, no me acuerdo como era, pero de ahí era.
litos, si, la tengo encendida, pero no la reconoce :S

El tversity, si veo que no hay manera lo haré, gracias =)

Y nose, en teoria esta todo bien pero nose que puede fallar xD
lobiyo8 escribió:litos, si, la tengo encendida, pero no la reconoce :S

El tversity, si veo que no hay manera lo haré, gracias =)

Y nose, en teoria esta todo bien pero nose que puede fallar xD

Mira aquí a ver si lo tienes todo bien:
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
si, esta todo bien, pero sigue sin detectar la xbox :S
9 respuestas