Conexion Xbox HDTV a firewire

Sabeis si hay alguna forma de conectar la salida de HD (alta definicion) a una entrada firewire en el ordenador?.
Existe algun cable o periferico para hacerlo?

Gracias
solo hay un kit para hdtv pero para firewire creo que no lo hay
la respuesta afirmativa a esta pregunta solucionaria el problema de una vga box decente, ya no haria falta...

Un cable MiniDv de c´mara digital serviria???
Que tipo de terminacion tiene un cable HDTV???
Aunque se pudiera hacer, la calidad sería inferior a la de una VGA BOX decente.

Básicamente porque el firewall para mostrar las imágenes necesita de un software, con lo que calidad de iimágen se vería perjudicada al hacer la conversión.

Además el software que se utilizara necesitaría poder mostrar la señal que le viene, y la señal de una HDTV es muy diferente de la de una convencional, con loq ue no sé si hay algun software capaz de hacer dicha conversión.
la señal que se envia es digital, por lo que no debiera haber ningun tipo de perdida en la conversion. Incluso seria mejor que la vga box por que esta se manda de forma analogica.

Las camaras de video digitales se pueden conectar al PC mediante el puerto firewire por lo que la transferencia es digital. La calidad de imagen es perfecta, no hay perdida.

Si esta conexion fuera posible la calidad seria similar a la obtenida en una HDTV por lo que seria superior a la de un conector vga box.
No estoy tan seguro, mis dudas tengo sobretodo en un aspecto.

Efectivamente tienes toda la razón cuando dices que la señal es 100% digital y que no tendría que haber pérdidas, pero ten que se necesita algun software para mostrar esa señal, otra cosa seria cohhger el kit HDTV es en vez de los conectores ponerle uno VGA entonces si que no hay software por ningun lado.

Todo lo que tenga software de por medio me da mala espina, a eso has de añadir que necesitas una buena máquina para poder mostrar esa imagen, ya que necesitarás algun programa de edición de video para capturar la señal que le viene del firewall.

Y lo más importante, es compatible la señal HDTV con una entrada Firewal..

Mis dudas tengo.

Saludos
Y lo más importante, es compatible la señal HDTV con una entrada Firewal..

Basicamente mi pregunta era si se puede hacer esa conexion de alguna forma. Por que en teoria debiera ser posible
Me parece a mi que no porque la relación de cables y señal de la HDTV y del Firewall es totalmente diferente, no creo que ese sistema sirva, otra cosa sería la de empalmar los conectores que te viene con la HDTV, Pero hoy por hoy creo que sólo e puede hacer mediante un conector VGA standart.

Al menos esa es mi opinión.

Un saludo.
Me parece a mi que no porque la relación de cables y señal de la HDTV y del Firewall es totalmente diferente,

Que sea o no diferente da igual. Existen adaptadores USB a firewire, Dv a firewire, SCSI a firewire, EIDE a firewire, etc...

Al ser digital la señal se puede transformar sin perdida alguna. Poderse en teoria se puede solo hace falta saber si ya existe la opcion.

Ah y no estoy hablando de Firewalls, estoy hablando de la conexion Firewire que se usa para transferir video y audio digital principalmente.
8 respuestas