conexión xbox live con internet de 3mb?

hola, poseo un la casa 3 consolas xbox one, el problema es que es muy complicado que inicie sesión aluguna cuenta, como si no tuviera internet, las tres consolas están conectadas por cable y siempre hay internet, solo las consolas dan problemas
se necesita mucho ancho de banda solo para iniciar sesión?
juro que en mas de una ocasión me han dado ganas de romper en mil pedazos las consolas, como mi hijo juega pvz gw2 pues ese juego necesita conexión a internet y nadamas puro bilis cuando no inicia sesión a cuenta
Creo haber leido en algún sitio que se recomienda 1,50MB simétrico nada más para conectar...

Con una consola no deberías tener demasiados problemas... ahora con dos... [+risas]
es demasiado malo, ahora las consolas necesitan mucho Internet, sino me sirven de nada, que bellos tiempos con la ps2 y la xbox, insertas el dvd y a jugar, sin actualizaciones ni nada
No deberías de tener problemas para iniciar sesión e incluso para jugar en las dos al tiempo.
Te lo digo por q también tengo 2 consolas con 3 mb y se juega bien incluso he llegado a conectar 3 consolas cuando un amigo trae la suya para jugar. Los 3 hemos jugado sin problemas : overwatch, halo 5, CoD bo3, CoD ww2, gta5, pvz garden warfare 1 y 2. Con destiny 2 ya empieza a molestar la conexión.
Revisa q no tengas pérdida de paquetes, mira q si te estén llegando los 3 mb y mira q el Ping este entré lo normal.
Mis estadísticas de red en la pag speedtest son:
Bajada: 3,10 mb
Subida: 0,85 mb
Ping: 35 ms (Ping de speedtest por q en consola ya es otro cuento)
Pregunto aquí que mas o menos va de eso.... Estoy esperando la X y la fat se la dejo al niño con 8mb de 10mb que me llegan, puedo jugar online con las dos a la vez??
pinel87 escribió:Pregunto aquí que mas o menos va de eso.... Estoy esperando la X y la fat se la dejo al niño con 8mb de 10mb que me llegan, puedo jugar online con las dos a la vez??

Si podras, y mejor si estan por cable las dos, yo con 14mb que me llegan jugamos online cooperativo sin mayores problemas, eso si, la que esta por wifi si se nota mas ping, si a lo mejor la mia por cable tiene 60ms la que esta por wifi no baja de los 100ms.
Yo he llegado a jugar con un triste mega que me llegaba el día que más a varios juegos cooperativos online con un amigo cuando tenía ADSL...
cosvel escribió:
pinel87 escribió:Pregunto aquí que mas o menos va de eso.... Estoy esperando la X y la fat se la dejo al niño con 8mb de 10mb que me llegan, puedo jugar online con las dos a la vez??

Si podras, y mejor si estan por cable las dos, yo con 14mb que me llegan jugamos online cooperativo sin mayores problemas, eso si, la que esta por wifi si se nota mas ping, si a lo mejor la mia por cable tiene 60ms la que esta por wifi no baja de los 100ms.

Aria falta abrir puertos y eso? Yo es que no se como va eso
pinel87 escribió:
cosvel escribió:

Yo no he tocado nada la verdad... Funciono solo.. XD
Ayer mismo el niño y yo hemos estado jugando juntos al fortnite, bf1, rocket leage.. Y bien, lo unico eso, la que esta por wifi se nota un poco mas de lag, pero sera cosa del wifi mismo.
pinel87 escribió:

la mayoría de veces no hace falta. El problema es que si te hace falta la mayoría de routers (de hecho todos los que he tenido) no dejan abrir el mismo Puerto para 2 dispositivos distintos al mismo tiempo, así que si te da NAT moderada o baja en las dos consolas (esto se ve yendo en la consola a configuración => Red) lo suyo sería que les configurases IP fija a ambas y luego en una abras los puertos y sobre la dirección de la otra actives DMZ (que abre todos los puertos).

Suena farragoso pero no lo es tanto, sabiendo tu modelo de router (lo suele poner en una pegatina debajo o detrás), googlea "abrir puertos router modelo tal" y encontrarás tutoriales de sobra.
A veces uso la one en una casa donde internet va a 3 o 4mb con suerte y si que algunas veces le cuesta muchisimo iniciar sesión... pero lo curioso que una vez iniciada no suele dar problemas.
CrowX escribió:
pinel87 escribió:

la mayoría de veces no hace falta. El problema es que si te hace falta la mayoría de routers (de hecho todos los que he tenido) no dejan abrir el mismo Puerto para 2 dispositivos distintos al mismo tiempo, así que si te da NAT moderada o baja en las dos consolas (esto se ve yendo en la consola a configuración => Red) lo suyo sería que les configurases IP fija a ambas y luego en una abras los puertos y sobre la dirección de la otra actives DMZ (que abre todos los puertos).

Suena farragoso pero no lo es tanto, sabiendo tu modelo de router (lo suele poner en una pegatina debajo o detrás), googlea "abrir puertos router modelo tal" y encontrarás tutoriales de sobra.

Hola compañero, acabo de intentar poner las dos consolas en al mismo tiempo y en una me da nat moderada y en la otra no disponible. No me deja jugar a las dos, comparto cuenta de una a otra. Dentro de configuración me salen las dos consolas con el mismo puerto.

Pd: Acabo de cambiar el puerto en la misma consola y perfecto!!! Me salen las dos abiertas.
Ahora tengo el problema que en la que comparto cuenta me pone que no tengo internet al intentar jugar con la consola del niño, decir que he canjeado 14dias gratis.

Lo he intentado con halo 5 y cuando estamos uniendonos a una partida a el le ds error y le saca de la partida.
Me estoy volviendo loco, no se que me falta.
11 respuestas