Conexion Xbox Live ONO ¡¡No Hay Manera!!

Buenas

A ver si me podeis echar una mano por que ya no se que mas pruebas hacer [tomaaa] . Tengo una conexion con ONO [toctoc] de cable con modem Thomson blanco (el tipico con el botoncito azul encima).
La conexion la he intentado de todas las maneras [+furioso] , explico:
- He intentado conectar directamente la consola al router por cable de red en paralelo (incluso cruzado), configurando la consola en automatico y tambien en manual poniendo correctamente la ip de ono, dns, etc. Al darle la prueba se consigue conectar a xbox live pero me dice que tiene que actualizar y no descarga nada y me da fallo en la conexion.
- He probado a conectar con cable cruzado al ordenador la consola, el modem con conexion usb pasandome lo mismo.
En ono no me dan ninguna solucion, si quiero cambiar el modem los estafadores me cobran 50€ [uzi] y yo tengo otro modem de ellos y me cambian la mac para poder funcionar con este me cobran 30 (que c..., estafadores ratataaaa ).
Y si me gustaria poder cambiarme pero no puedo.
Con un router en la salida se solucionaria [idea] ? aunque a ver si pudiera haber otra solucion que salga mas barata :( que estamos en crisis

Un saludo y gracias por adelantado [plas] [plas] [plas] [plas]
Ami al principio me pasava lo mismo, y a lo mejor es porque tienes una tarjeta de memoria pequeña para el tamañno de la descarga no?, lo digo porque tambien me daba errores y todo eso, hasta que me puse un HDD y fue conectar descargar y jugar, por eso a lo mejor es tema tarjeta, pero si tienes HDD entonces ya...
CarlosNR está baneado por "timador"
Estas conectando el PC y la 360 a la vez?? si es asi, decirte que ese router, lo tienes que conectar o por usb o por red, no los 2 a la vez

Saludos
El problema con ONO es que solo te dan una dirección MAC con lo que solo puedes tener o el ordenador o la consola conectado al módem, las dos a la vez no porque solo uno recibiria la dirección MAC.

Para poder concectar la consola tienes que reiniciar el módem (quitar y poner el cable de alimentación) antes de encender la consola con el cable RECTO (el cruzado es para concectar routers) ya puesto, cuando el módem termina de reiniciarse ya puedes encender la consola. Y al contrario para volver a tener internet en el ordenador.

No te recomiendo que te compres cualquier tipo de router que venda ONO puesto que los que venden solo tienen una salida RJ45, por lo que no te servirá de nada, es como tener el mismo módem que tienes ahora más que con wifi.

La mejor opción es comprar un router neutro baratillo y conectar tanto la consola como el PC, lo configuras un poco para que clone las direcciones MAC y a jugar.
Foaktuss escribió:La mejor opción es comprar un router neutro baratillo y conectar tanto la consola como el PC, lo configuras un poco para que clone las direcciones MAC y a jugar.

Recomiendo D-Link DKT 710 Wireless G ADSL2

no da problemas de ningun tipo y se configura solo con 1 CD, precio 67'95€
bicko escribió:
Foaktuss escribió:La mejor opción es comprar un router neutro baratillo y conectar tanto la consola como el PC, lo configuras un poco para que clone las direcciones MAC y a jugar.

Recomiendo D-Link DKT 710 Wireless G ADSL2

no da problemas de ningun tipo y se configura solo con 1 CD, precio 67'95€

+1 yo tengo este y te aseguro q no tengo problemas.
Yo tube el D-link y ahora me pille un conceptronic en PCbox por 30 euros y me va igual que el dlink y mucho mas barato..........hasta me lo recomendo el de la tienda que me vendio el d-lin k en su dia,va genial para ONO te lo recomiendo 100%.
6 respuestas