CONEXIÓN XBOX LIVE

¿Cómo me puedo conectar a XBOX LIVE con los siguientes elementos con los que dispongo?:

- PC de sobremesa(Windows 7) con acceso a Internet de YACOM(tengo un módem de YACOM).
- Adaptador inalámbrico conectado por USB al PC.
- WIFI integrado en la XBOX 360 Slim 4GB.

Gracias de antemano.
Mariano.
conectado a internet ve a Centro de Redes y Recursos Compartidos-Administra redes inalambricas-agregar-agregar una red ad hoc,, colocale el nombre que quieeras, en tipo de RED colocale WEP (WAP no me coge ni a madrasos) colocale contaseña, y marca la opcion "guardar esta red"-siguiente, ahora en la siuiente ventana te deberia aparecer una opcion que dice "activar conexion compartida internet" le das ahi , esperas que acabe y listo.

bas a la xbox dejas las ips automaticas selecciones la red creada en tu pc, metes cotraseña y ya.. si tiene agun problema comentas
he hecho lo que me has dicho pero la red que cree no me aparece en Redes Disponibles en la XBOX 360
No tienes un Router Wifi de YACOM?

ellos siempre lo dan yo , tengo uno xD
marianodepa96 escribió:he hecho lo que me has dicho pero la red que cree no me aparece en Redes Disponibles en la XBOX 360

mira este video, recuerda que el windows 7 star, no te da la opcion de crear redes ad-hoc
http://www.youtube.com/watch?v=0eVH1lOFISA

solo que en la parte de "tipo de seguridad" coloca en vez de WPA-2 la cambias a WEP
5 respuestas