Conexión XBOX - Monitor PC

Qiuero saber vuestra opinión acerca de si es posible o alguien tiene algunos de los componentes que voy a mostrar, y si es así, que tal le van, para intentar conectar nuestra xbox a un monitor de PC.

Despues de indigar mucho parece ser que no sale mal parado el siguiente conector para la xbox con salida por componentes
Imagen

Posteriormente estuve buscando un cable VGA - Componentes, que es importante que sea bueno para no perder calidad y produzca ghost y demás, encontre este que parece bueno
Imagen

En fin si alguno de vosotros ha intentado conectar su xbox a un monitor de pc, si le ha ido correctamente y si vuestro monitor soporta alta definicion (Sync on green), que tal le va.

Hay otras soluciones como construirse uno caseramente, y la x2vga2, pero me gustaría saber si esta alternativa es factible y si alguien la tiene o lo a intentado.

Gracias de antemano y saludos!
Si, a mi me interesa también saber que tal va el adaptador de componentes big-ben, ya que he visto por ebay que no es muy caro y estoy buscando uno para mi X.
Si alguien pone algun pantallazo a resoluciones 720p, adaptador que tiene, opinion del adaptador (malo, regular, bueno, muy bueno) y donde lo consiguio, se lo agradecería eternamente.
Saludos!
pues yo estoy pensando en pillar uno como el del archivo adjunto y ponerle un adaptador macho/hembra y haber que psasa

voy a ir a buscarlo esta tarde y si lo consigo os digo por la noche

saludos

Adjuntos

Yo me acabo de pillar el adaptador de componentes bigben, que dicen que van muy bien, no andan caros y valla que se agoten.
Luego será cuestión de pillarse un buen cable, de momento voy a mirar de coger un cable de componentes - vga para poder conectarlo al pc y otro para la tv.
En cuanto tenga los cables os digo que tal me va, os pondre unas foticos que se que gustan.

Saludos!
Yo arme uno que anda por aqui, pero al parecer mi monitor no es Sync green y no obtengo imagen solo el audio y estoy buscando haber quien me hace el favor para prestarme un monitor mas reciente.
Salu2.
Pues yo estoy muy interesado en este tema también, porque me acabo de pillar una X Box y el televisor de mi casa va a estar bastante ocupado, así que quería aprovechar mi cuarto y el monitor TFT que tengo en él para enchufarle la consola.

He estando viendo todo el tema de VGABox, MagicBox y eso y también el de los cables y no sé si aquí en Sevilla podré encontrar algo de esto...Si no,pues lo tendré que pedir por internet.

Si alguien comenta qué tal le ha ido con lo anterior y me puede echar una mano, se lo agradecería.

Gracias y un saludo.
Espero ansioso esas fotos y la opinion del BigBen ;)
un amigo la tenia enchufada por medio de una tarjeta sintonizadora y el programa de TV pero tenia interferencias raras.

al poco tiempo le convenci para que se comprase una VGA-BOX de esas ke tb es sintonizador de TV y asi tiene la consola, el PC y una tele por un modico precio de 60 euros creo en un carrefour.

la marca del cacharro es Zaapa y la verdad ke me gusto mucho.

un saludo.
Gracias por la información, pero parece ser que no se acaba de ver en alta definición de esa manera que es lo que me interesa.

Saludos!
Uffff, yo ya estoy loco, que no sé qué hacer...Ayer me pateé todas las tiendas que pude y nada, ni cables eurocnector-vga (todos decían que eso no es posible...), ni adaptadores, ni nada de nada...

Vosotros qué os pillaríais u os habeís pillado para conectar la consola al monitor del pc (yo tengo un tft)??

He estado mirando por ebay, pero tampoco sé realmente qué es lo que debo pillarme sin gastarme un dinero (me da coraje tener que gastarme más en el adaptador que en la propia Xbox...)

Un saludo.
Joder justo hoy habia pensado en esto y veo este hilo. He mirado una capturadora Pinnacle pero no estoy seguro, quiero meterle al monitor TFT de 19" la Wii y la Xbox, y la primera solo sale bien por capturadora. Sabeis de adaptadores para poder poner dos tomas VGA a un mismo monitor? Aunque acabara pareciendo yo que se...
Yo tengo este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_218/products_id/3841

Permite conmutar entre pc y xbox, pero la señal de pc no se ve muy bien, así que me he pillado un switch y solucionado.

Ahora mismo disfruto del todos los juegos a 480p y algunos como Fifa07 y NBA07 (los 06 también) a 720p.

Sólo le veo 2 problemas, que a veces me pilla interferencias con el termostato de un congelador que tengo cerca, aunque no me extraña, por que también le pasa a mis 5.1 Creative, y bueno, el otro problema es que los juegos en entrelazado no se ven, no es culpa del vga box, si no de los monitores de pc que sólo admiten progresivo.

Pagué 50€, más 3€ del adaptador a enchufe de aquí.

Estoy pensando en venderlo, por que espero comprar pronto un lcd-tv con conexión por componentes.
Al final que paso con esto???? Como se veía usando el conector BigBen y los cables rgb - vga??? Se conseguia calidad alta o no??? Es que me interesa para la pantalla del ordenador y para un proyector que tengo. Muchas gracias
Yo la tengo conectada a la tarjeta de tv en la opción composite y yo lo veo bien, nose exactamente a que calidad os referis cuando decis q no se ve bien.
Por otro lado no se muy bien q es lo de 480p, 720p, como se yo lo q uso, si 480 o 720?
Salu2.
Tengo un monitor de 22" con VGA y DVI-D....

No me aclaro como conectarla con el cable que venia de serie con la XBOX (ese que tiene tres clavijas; dos de sonido y una de imagen).

Supongo que hará falta un conector VGA o DVI-D

Saludos y gracias
bensonfootwear escribió:Tengo un monitor de 22" con VGA y DVI-D....

No me aclaro como conectarla con el cable que venia de serie con la XBOX (ese que tiene tres clavijas; dos de sonido y una de imagen).

Supongo que hará falta un conector VGA o DVI-D

Saludos y gracias

lo subo que me interesa

tengo un tft de 19" panorámico, LG, con salida DVI.

qué me recomendais pillar para ver bien la xbox en este monitor???

saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la tengo conectada a un TFT panoramico de 20" y se ve de fábula con el X2VGA2 (altamente recomendado) mediante cable de componentes de la xbox a ese vgabox y desde ahí por cable VGA al monitor. Además, sirve para todas las consolas (Wii, PS3, xbox360, Ps2, xbox, Gamecube...)
El mejor VGABox, sin duda.

Su página web

http://www.x2vga.com/

Yo lo compré a través de su página web oficial, y sin ningún problema. [oki]
16 respuestas