Conexion Xbox - PC con router???

Hola tengo una xbox v1.0 con un executer 2.2pro con bios Xecuter2 y el evoxCD v1.8.2594, y un pc con un router 3com y una tarjeta ethernet 10/100 con win XP.

El problema me biene al conectar la Xbox al pc, utilizo la ip k puse al evoxcd ... 192.168.0.10 ... llamandolo desde el "FlashFXP", y la contraseña y usuario "xbox", y siempre me sale "Connection failed (no route to host)".

Lo tengo conectado desde el router a la consola y del router al pc y no se como se hace, por cierto tengo el cable de 8 hilos normal ya k este tipo de conexion a router no funciona el trenzado.
Me podriais ayudar y decir como podria conectarlos via FTP¿? ... gracias.
¿En tu ordenador tienes el mismo rango de ip, mascara de red y todo eso? Yo tengo el mismo router que tu y no tengo problemas.
En el ordena tengo la tarjeta de red con "obtener una direccion ip automaticamente", eso si tengo ip fija con router.
Tienes el router en multipuesto o en monopuesto.
Abre un prompt de MSDOS y pon ipconfig, mira si estas en el mismo rango que la XBOX (192.168.0.XXX).
Prueba de poner la IP de la tarjeta de red del PC a mano (192.168.0.100, por ejemplo)

En principio si el cable esta bien echo, te da luz en la ethernet de la XBOX y estas en el mismo rango de IP que el EvolutionX, no hay mas te tiene que conectar.

En el FlashFXP pon 192.168.0.10, user xbox, pass xbox, puerto 21 (Si es que lo tienes configurado asi)

Tienes una version del EvolutionX muy desfasada, van por la 39.35.
Escrito originalmente por DarkNeo
En el ordena tengo la tarjeta de red con "obtener una direccion ip automaticamente", eso si tengo ip fija con router.

Yo creo que el problema viene de ahi, que al obtenerla automaticamente igual no estan en la misma subred o algo asi. Prueba a configurar la IP de tu PC a mano como te ha dicho Naruto.
Pon la Xbox igual que el PC en obtener IP automaticamente o bien cambia el pc a un rago de i compatible con el de la xobox.
Cambias del Evox a obtener ip automaticamente , te fijas que ip te ha puesto y te conectas desde el pc.

Se esta dando por supuesto que los cables estan bien conectados ( fijate si se enciende la luz en el router)
Ahora probare estos sistemas k me habeis comentado, solo decir k tengo el router en multipuesto ya k tengo una red de 2 pc's y k no se si funcionara bien la X, ya k la conecto en mi habitacion y no tengo tv, me parpadea el lector en naranja y verde tooo el rato, pero la prove en deconectarla de la tv y va wien, osea k tengo k verla =mente.

El problema esk ara tengo una iso del evox en iso y caro wiene una predeterminada y al abrirla no me deja ya k sta en blanco, haber si me bajo una iso en rar pa poder modificarla a mi gusto y configuro lo de las ip.

Ah! y si se encienden la luz del router como la de la Xbox, el cable de red.

Merci a tooos ya dire como ma ido. [tadoramo]
Pos al FIN gracias a vuestra ayuda he conectado la Xbox al PC, ara tooo me va de fabula ... lo unico k me falta es aprender a copiar los juegos.

Muchas Gracias a tooos los de este foro, me habeis ayudado muuuuxo!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo unico k me falta es aprender a copiar los juegos

para hacer copias de seguridad con el flashxp en el pc y copias lo que hay en la unidad D de tu Xbox al PC y ya esta copiado el juego por si se raya

[bye]
8 respuestas