conexion xbox-PC = Internet KO

Buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano:
Resulta que cuando conecto el cable cruzado entre la xbox y el pc y realizo la conexion por FTP, al cabo de unos minutos mi conexion a internet se muere. La unica solucion para restaurar la conexion es desconcetar el cable de red...

Por si sirve de ayuda, decir que tengo una conexion ADSL con modem USB y la conexion con la box la hago mediante una tarjeta de red...

Bueno, a ver si alguien es capaz de hecharme una mano pq quiero probar alguna utilidad de tunneling y creo que no me sera posible hasta arreglar este problema...
Mira haber si tines puesto DNS en la tarjeta de red.
Dí como la tienes configurada.
Saludos
Supongo que sera en la configuracion TCP/IP de la conexion con la box¿no? :P (no tengo ni puta idea de redes )
La cosa esta igual que asi:
IP: 192.168.0.2
Mascara subred :255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1

En cuanto a las DNS, esta marcada la casilla de usar las siguientes direcciones de servidor DNS pero estan en blanco...
¿que debo poner aqui?

gracias de antemano.
A mi ma pasau 2 veces eso mismo q a ti. Cada vez q keria conectar con la x se me jodia internet y para recuperarlo tenia q desabilitar la conexion de red con la consola.
Pero d casualidad me di cuenta q por la chorrada d tener puesto algo en la puerta d enlace predeterminada en la conexion del pc pos se me jodia y la borre y ahora ando tan tranki.
Pues es cierto, quitando la puerta de enlace va fino como la seda...
Ahora a probar el tunneling...

gracias
4 respuestas