Conexion Xbox-PC-ONO

Hola a todos, hace tiempo me muevo en esta web, pero nunca me habia dado de alta...pues ya está!

Tengo un problema. Me explico, tengo una Xbox360, conectada a través de modem (Netgear 3100, el de ONO de 50Mb), i en este mismo router tambien está conectado mi PC.

Pués bien, mi consola se conecta perfectamente a internet y al Live, sin problemas. Pero, cuando la conecto con el PC, al principio funciona correctamente, és decir, se conecta, puedo ver el contenido todo ok. Ahora bien, cuando vuelvo para atràs i vuelvo a intentar conectar SE HACE IMPOSSIBLE, la consola no encuentra el ordenador...como por arte de magia.
Para volver a conectar debo, apagar todo (PC i Xbox) i vuelve a funcionar correctamente.

Cuando pierde conexion es SOLAMENTE con el PC, ya que el Live sigue funcionando perfectamente.

Des de ONO me han abierto puerto 3074/88/80 pero sigue sin funcionar.

QUE PUEDO HACER?????

GRACIAS.
Tienes el UPNP activado en el router y en el ordenador?
Gramacar, no lo sé, pero lo miraré.

Donde debo mirar esto en el ordenador? En el router lo tengo claro, pero no en el PC. Pero supongo que en el PC estarà activado, ya que antes, tenia consola i ordenador conectado via PLC, con otra compañia (Jazztel) i funcionava a la mil maravillas. Lo miraré esta noche.

En el caso de no estar conectado, el UpNP, que debo hacer?
En principio esta activo, aunque en el router no me sale nada en upnp...No sé como configurar esta parte, el resto esta todo ok.
Esto supongo q solo te pasa por wifi? Has probado conectar el pc directamente al router?
No al contrario, la tengo conectada directamente al router!

I me estoy volviendo loco!

Hoy he descubierto, que por arte de magia en el router, el upnp sale como activo el puerto 3074(de xbox supongo), pero con la ip acabada en 4 i yo la Xbox la tengo configurada en 3! Ke ahgo?
6 respuestas