Conexion XBOX-PC por FTP Wireless Ayuda!

ola, quiero conectar mi xbox al PC por ftp inalambrico pero tengo muchisimas dudas.

Tengo conexion ADSL [url="www.orange.es"]Orange[/url] y por problemas de espacio y demas tengo el ordenador conectado por wifi al router, y quiero conectar una xbox.
He conseguido otro router wifi, y mi idea era conectar la consola por RJ45 al router y el router que se conecte inalambricamente al otro router con "internet" y que esta conectado al PC(tambien por wireless). Asi puedo conectar la Xbox al PC por ftp y pasar pelis y demas o conectar el XlinkTai, ¿podriais ayudarme? ( la consola lleva ya el xploit)
¿que parametros de configuracion tendria que hacer en los dos router? ¿Hay o existe algun dispositivo inalambrico para xbox o se puede fabricar?(Estilo a la X360 que tiene su adaptador Oficial)

Este es el esquema de lo que quiero:
Imagen

Y este es el que tengo actualmente.
Imagen

Espero que me ayuden. Por Favor [mamaaaaa]
Buenas!

primero de todo aconsejarte q uses la busqueda avanzada pq este tema esta hablado por estos lares.

de todas maneras a ver si te puedo echar una mano. Lo q tienes q hacer es configurar tu router como punto de acceso (AP, Acces Point), con esto conseguiras q tu router actue como enlace inalambrico entre la xbox y el otro router.
Asigna una ip al router conectado a la xbox y otra a la xbox, todas estas distintas a las q ya tengas en tu red. La gateway para la xbox y su AP es la IP del router q tiene conexion a internet.

a ver si con esto te orientas un poco.

un saludo!
Si tienes la xbox junto al pc, lo ideal es que pongas un cable de red cruzado entre ellos porque asi solo tendras 1 enlace wifi frente a 2 que tendrias si usas el otro router

El wifi ya es lento de por si, pues imaginate si la transferencia tiene que ir por wifi del pc al router y despues otra vez por wifi hacia la xbox, te podras morir

Si la xbox esta en otra habitacion, pues tendras que configurar el speedtouch como CLIENTE para establecer el enlace, ya se supone que el SAGEM esta de AP de fabrica como todos
Lo que tendras que asegurarte que el speedtouch tenga CLIENT MODE, si no pues no podras hacerlo
2 respuestas