A ver, ahora tengo otro problema, yo antes en casa de mis padres tenía la Xbox conectada al PC por tarjeta y cable de red, el PC estaba conectado al router y compartiendo internet con la Xbox y todo genial.
Ahora la cosa ha cambiado a como os explico, tengo un router Wifi en el salón de la que es mi casa ahora, la Xbox la tengo conectada al router por cable, el PC lo tengo en un cuarto en la planta de arriba y que se conecta al router por una tarjeta de red Wifi.
Hasta aquí todo perfecto, el PC se conecta a internet y la Xbox también, hago ftp desde el PC al disco duro de la Xbox, pero no consigo ahora entrar desde el XBMC para ver los videos y demás ficheros que tengo compartidos en el PC.
Tengo el fichero xboxmediacenter.xml igual que lo tenía en casa de mis padres con la diferencia de que la IP ahora es distinta y se la cambié, pero cuando intento entrar en SMB Workgroup como antes, se queda un rato y me sale un mensaje de que estoy intentando conectar a un equipo remoto y ahí se queda.
Espero vuestra misericordiosa ayuda