conexion xbox pc

necesito ayuda, he tratado de conectar mi xbox y mi pc con cable cruzado siguiendo los pasos del tutorial, pero cuando trate de configurar la red en la xbox no pude encontrar en donde es que se le configura el usuario ni el password...

gracias
Por defecto:

usuario: xbox
password: xbox

Cada dashboard con servidor ftp tiene una forma de configuralo distinta, sin indicar que dash usas pues poco se puede hacer.
para no molestarte andube viendo como averiguar q dashboard tengo porq un amigo me le hizo exploit a la consola y no se como averiguarlo aunq creo q con q sepas q tengo el XBMC basta no con el se puede configurar?
EN el XBMC no sale username y password osea q asumo x default username y password xbox verdad?
Gracias johnD
Si, por defecto usuario y contraseña xbox

Si quieres cambiarlo te lo miro para el xbmc, pero vale mas dejarlo asi.
fijat que he estado haciendo esto.
Yo tengo un hub y solo 1 tarjeta de red y ahorita la pc q esta en red esta fuera de uso asi q el hub es practicamente nulo.
LO pretendi conectar directamente segui todos los pasos del tutorial pero cuando conecto el cable de la tarjeta de red a la parte de atras de la xbox ninguno se enciende como si no estubieran conectado.
Ahora prove con el switch del del internet al switch, en 1 puerto del switch a la xbox y de un puerto del switch a la pc y ahi si encendia tanto el led del xbox como el del pc.
Pero ahora q reconfigure la xbox para q lo viera con switch no me conecta para nada como si no viera para nada la ip del xbox.....
Algo mas q deba hacer?
y aun mas raro porq sera q cuando conecto el cable de la tarjeta del red del pc a la xbox ninguno de los dos enciende estando la xbox y el pc encendidos?
4 respuestas