Conexion Xbox Wifi con cable!!! AYUDA

Muy buenas, tengo un pequeño y grande problema!!! mis padres an puesto el imagenio y me an puesto un router inalambrico al lado de la tele... con lo cual mi router de cable que tenia en mi habitacion ya no vale!!! y en ese router tenia mi xbox!! ahora los de telefonica me an puesto un adaptador USB wifi al ordenador para coger la señal del router que esta una planta mas abajo... mi pregunta es

¿Como conecto la xbox?? se ke venden un adaptador wifi pero es mu caro!!! ai alguna posibilidad de conectar un cable de red al ordenador y que coja la señal??? o que puedo hacer?

Gracias y un saludo!!! kiero jugar al livE!!!!
Una opción es esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Como-Flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892

¿Tu nuevo router inalambrico no tiene salida RJ45 (cable ethernet)? :S

No sé como va imagenio pero ¿no tendran ninguna opción de cambiartelo?

Si esas dos opciones no te parecen buenas, tendras que pillarte el wifi de microsoft aunque veo mejor hacer lo primero [sonrisa]
¿Tu nuevo router inalambrico no tiene salida RJ45 (cable ethernet)? :S

si ke tiene salidas RJ45 el problema esque el router tiene que estar junto a la tv y esta esta una planta mas abajo y la solucion del cable seria tirar 15 de metros de cable por toda la casa cada vez que kiera jugar jaja...

no me gusta ninguna opcion de esas :(
Aunque no soy del apoyo que hay actualmente con el wifi, en estos casos es necesario xD.

Si no quieres hacer agujeros y meter 15m de cable, la única solución es wifi, por lo tanto:

1º Wifi de microsoft: 79e
2º Fonera (el link de antes): 10,98 + Trabajito del link xD

Tú decides xD.
tirale al cable! porke la wifi es un follon y no es barato k digamos para k luego te de problemas a la ora de jugar....lo seguro k te va bien es con cable
pues podrias conectar la pc al wifi... y conctar la xbox al pc y configurar una red y darle conexion a la xbox a travez del pc...

no es nada dificil.... y ademas, podras ver multimedia del pc en la xbox XD
otra opcion seria configurar el router que tenias para usarlo con imagenio y apagar el otro cuando lo vayas a usar no? pero claro cuando este alguien viendo la tele tu te quedas sin vicio xD
comprate dos dispositivos de plc y asi podras tener internet a traves de la linea electrica, yo tenia el mismo problema y lo solucione asi. a parte que es como si lo conectaras al router directamente, no hay latencia, va de lujo, es algo carillo, cuando yo lo instale cada aparato costaba 89 euros ahora los he visto por 36 con gastos incluidos.
Yo el otro dia vi este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-Live-Por-Red-Electrica------_902997?pagenumber=1

y la verdad es que a mi me vendra de perlas para mi nueva casa [jaja] porque yo paso de jugar por wifi y de pasar cables por la casa.

salu2
8 respuestas