conexion Xbox

ola keria conectar la xbox mediante el progama flash k supongo k abra k tener un driver de red especifico para conectarla,lo e intentado cn este sl118 y no me deja teniendo bien puestas las direciones ips.asik si alguno m puede exar una mano diciendome el driver lo agradeceria muxo. un saludo

DeRill
Perdona mi ignorancia, pero te refieres a conectar la xbox al pc mediante ftp con el FlashFXP?

Salut!
si kiero conectar la consola al pc mediante el flasH fxp y me falta el driver k no le cnsigo
Hola,

¿que es eso del driver?
Para hacer ftp (da lo mismo el cliente que utlices) solo necesitas que la xbox y el pc esten conectados a la misma red (bueno, si hay fw la cosa se complica pero no es el caso en las redes caseras...)
Como bien dice legarda_d no te acabo de entender por que dices lo del driver, por eso te pregunte antes, si quieres conectar la xbox y el pc necesitas un cable de red cruzado (si las conectas directamente), configuras la xbox asignándole una ip, después desde el flashfxp u cualquier otro cliente, añades un nuevo servidor que apunte a la xbox.

Saludos!
4 respuestas