conexion xboxlive!

buenas, a ver, hace unas semanas me instale el Xecuter2.2lite y todo perfecto me iba, tengo un problema ahora, es que cuando intento entrar a XBoX Live! Desconectando el chip antes claro está me dice que no tengo conexión, se me para en la ultima opcion de detectar la conexion no se cual es ahora, perdonar, lo pondre luego pero kiza con esto ya sabeis por que me sale.
antes de poner el chip me iba perfectamente
Espero que me ayuden
muchas gracias por adelantado
pd. cambie el hdd y puse el evox, pero claro que puedo entrar al dashboard de ms
Pq sino lo hiciste me temo que te hayan baneado.

Saludos
pues no creo que me hayan podido banear, directamente no he podido entrar, que es eso de bloquear el hdd? espero que no haya pasado nada xD
gracias saludos
Bloquear el hd es decirle a la consola que el disco que has puesto nuevo es original.

Y si no te deja ni entrar me temo que has sido baneado,pero espero que me equivoque.

Saludos
joe que asco de curro xD aun no he podio ver cual es el error que me da, por cierto, si me han baneado se que se puede arreglar flasheando la bios de nuevo no? o algo asi, es muy dificil?
por otra parte... si veo que no puedo hacerlo, yo pille un año "gratis" que decia en cuanto me compre el pack ese con el micro, cuando pase este año me cobrara directamente? si de eso me daria de baja si veo que no puedo arreglarlo

gracias y saludos :):)
perdonar, la opcion que me falla es No se ha encontrado XBoX Live, si me han baneado... que puedo hacer para que pueda jugar? primero blokeando el HDD y algo como flashear la bios lei hace mucho
plz ayuda
Muchas gracias
5 respuestas