Conexion xiaomi mi max con pc

Hola familia.
Pues ayer recibí en casa mi xiaomi mi max premium.
La máquina va exageradamente bien,todo va muy fluido y muy rápido,pero no consigo conectar por USB el tfn al pc.
E seguido infinidad de tutoriales y posibles soluciones que e ido encontrando por la web, pero a sido en vano ya que no e conseguido conectarlo.
E usado el airdroid y va bien,pero de momento sólo e pasado fotos....pero para archivos de más grandes no va bien porque tarda una infinidad....
Perdón por el rollo y aver si alguien me puede hechar una manita.
Gracias gente.
¿Cuando lo conectas ves algo en el pc?
Con android 6 al conectar te pregunta qué quieres hacer. Si no le indicas que quieres transferir archivos, solo carga.

Fíjate si en las notificaciones te sale algo del estilo. A veces la pregunta no te sale en primer plano, pero bajas el menú superior y lo tienes allí.

Saludos
elrocho escribió:¿Cuando lo conectas ves algo en el pc?
Con android 6 al conectar te pregunta qué quieres hacer. Si no le indicas que quieres transferir archivos, solo carga.

Fíjate si en las notificaciones te sale algo del estilo. A veces la pregunta no te sale en primer plano, pero bajas el menú superior y lo tienes allí.

Saludos

Hola muchísimas gracias por contestar.
Si en principio no sale,pero si le das hacia abajo como tú bien dices me sale la opcion de dejarlo cargando,la de transferir archivos,o usar como cámara o algo así.
Pero le doy por ejemplo a transferencia de archivos y hace como que se va a conectar, luego hace un ruidito y se desconecta....
Y en el pc no me sale nada no.
Yo creo que te faltan los drivers, prueba a buscarlos en la página web del fabricante del dispositivo.Y si sigues igual, probaría a instalar de nuevo la última rom de stock que haya para él.
Bájate los android usb drivers y listo.
Ok muchas gracias por contestar,voy a mirar a ver en la página de xiaomi aver si puedo encontrarlos.
Gracias de nuevo.
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un xiaomi max que acabo de comprar y no lo reconoce la PC. Haz podido resolver el problema?
@vruizq He encontrado un poco el detalle del problema. Sin embargo a mi si me aparecía el nombre del dispositivo (MTP) con un triangulo amarillo.

Al ingresar al administrador de dispositivos, después clic derecho en el dispositivo y actualizar software del controlador> Buscar software del controlador en el equipo>Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo> Aquí seleccionar Modelo: Dispositivo MTP USB, dar clic en siguiente, y ya me lo detecto sin ningún problema.
Buenas! A mi me pasaba lo mismo pero me di cuenta de que solo me pasaba cuando conecto el teléfono a un USB 3.0, cuando lo conecto al 2.0 funciona perfectamente. Prueba a ver si es eso.

Saludos
Gracias por la respuesta, he probado con usb 2.0 y 3.0 pero no funciona.
Entré al administrador de dispositivos y le dí actualizar el controlador pero me salió un mensaje de error y no tampoco me funcionó :(
9 respuestas