Conexión Xlink kai y xbslink SOLUCIONADO

Bueno, si habeis seguido el foro esta última semana sabreis el porculo que he dado con el xlink kai.
Pues bien, la solución para jugar al MW3 sin que salga la maldita frase "no se ha podido conectar con el host" me la han dado en el propio foro de xlink kai.
La siguiente configuración también la he probado en el xbslink y funciona.
IP consola: 10.252.166.xxx
Máscara de red: 255.0.0.0
Puerta de enlace: IP del pc

La única pega es que la consola no puede conectarse a internet directamente para actualizar TU, carátulas, etc. Lo que se puede hacer es si se instala un juego nuevo, o se quiere actulizar un TU, cambiar la IP de la consola y puerta de enlace y a descargar.

La solución que he mencionado, aunque para algunos parezca una tontería no esta por ningún foro del planeta.

Un saludo
Hola acabo de ver tu mensaje,yo tengo la xbox flasheada con lt3,hice lo del xlink kai,todo bien,pero en lo de conectar con los hots nada,me comentaron que tenia que tener el ping en menos de 30 para conectarme con otros usuarios,o tener el rgh,en fin solo pude crear mi partida y entraban alguno que otro pero muy pocos,y es un rollo,asi que me quede en eso hace una semana que ya no lo he vuelto a probar,si te conectas y quieres que lo pruebe contigo quedamos a una hora y lo probamos,un saludo.
Yo me uno a otras partidas, ya que tengo hecho RGH en mi consola.
No podría decirte una hora para conectarnos porque con dos niños pequeños (3años y 1mes) juego cuando puedo.
Yo de ti instalaría RGH. Yo tenía un poco de miedo al principio pero leyendo tutoriales se consigue todo.
Un saludo
elcieza escribió:Yo me uno a otras partidas, ya que tengo hecho RGH en mi consola.
No podría decirte una hora para conectarnos porque con dos niños pequeños (3años y 1mes) juego cuando puedo.
Yo de ti instalaría RGH. Yo tenía un poco de miedo al principio pero leyendo tutoriales se consigue todo.
Un saludo

Le has instalado tu el rgh?Mi consola es una fat con hdmi me la he comprado hace 1 mes usada y poco se de ella esta flasheada a lt 3,si me orientas un poco lo de el rgh,tu me diras gracias y por cuanto sale mas o menos?
jajajaja, que si he hecho yo el RGH???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Noooo
No tengo ni idea de nada de eso. Lo que hice fue mandarla a una tienda y en tres días la tenía en casa.
Si la tienes flaseada y por lo tanto no debes meterte al LIVE, te recomiendo que le hagas el RGH.

Un saludo
elcieza escribió:jajajaja, que si he hecho yo el RGH???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Noooo
No tengo ni idea de nada de eso. Lo que hice fue mandarla a una tienda y en tres días la tenía en casa.
Si la tienes flaseada y por lo tanto no debes meterte al LIVE, te recomiendo que le hagas el RGH.

Un saludo

Ok gracias me lo pensare hacer el rgh.
5 respuestas