Conexiones a la TV

Hola!!

Queria comentaros un problemilla que tengo...

haber, tengo un lcd Samsung, concretamente un LE40R51.

Hasta hace poco tenia conectada la Xbox por componentes y el PC por VGA.

Hace cosa de unas semanas me ha llegado (despues de casi un mes de espera) el cable de componentes para la wii, y es aqui donde empieza mi dilema...

He estado buscando por un montón de sitios un conmutador de cable de componentes, pero parece que sea la única persona del mundo que lo necesita, por que no lo hay en ningún sitio (bueno, eso seria mentir, encontré uno, pero por 95 €).

Si alguien me echa una manilla le estaria eternamente agradecido [oki]

Gracias de antemano.

PD: no se si este post va aqui... pero como en este foro se ha hablado tanto de lcds y conexiones quizá este bien
Hay uno para tres aparatos que costaba unos 18 euros ...

Ahora te busco el link....

EDITO: AQUI tienes el enlace directo para comprarlo.

P.D: Tranquilo que no pierdes nada de calidad .

Imagen
tonixx escribió:Hay uno para tres aparatos que costaba unos 18 euros ...

Ahora te busco el link....

EDITO: AQUI tienes el enlace directo para comprarlo.

P.D: Tranquilo que no pierdes nada de calidad .

Imagen

Perder, pierdes calidad, además del añadido que depende del tipo del switch si es de mala calidad (este no parece muy bueno, es el mismo que habia encontrado yo http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/3598) luego te restringe algunas resoluciones.

Mejor manten la wii por SCART y espera a que salga el HDMI de la 360 para meterselo...

PS: Leyendo los comentarios de mi enlace y gente en tu msima situacion (wii y 360) parece que les ha ido bastante bien, igual deberias probarlo.
narko.0 escribió:PS: Leyendo los comentarios de mi enlace y gente en tu msima situacion (wii y 360) parece que les ha ido bastante bien, igual deberias probarlo.

Te puedo asegurar que funciona INCREIBLE y que la perdida de calidad no es apreciable por mis ojos.

No compares la calidad que puede dar un "scart" normal a un cable de video componentes, que aun que perdiera mucha calidad, seguiria dando mas calidad de imagen.

Pasate por este hilo y lo veras tu mismo.

P.D: Esta adaptador es una de las mejores compras que e hecho.
Muchas gracias... me parce que lo pedire

un saludo!!
4 respuestas