Conexiones a LCD

Hola:

Necesito vuesto vuestra ayuda para un tema de conexiones en un LCD de 37".

Buscando por la página encontré el siguiente post,

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-conexiones_886045?highlight=conectar+lcd

que es casi lo que yo quiero preguntar, pero al final no encuentro lo que yo necesito.

Mi LCD tiene VGA, Componentes y 3 HDMI´s

Me gustaria conectar:

XBOX (Con el cable oficial por componentes)
XBOX360 (Con el cable oficial por componentes)
Wii (Con el cable oficial por componentes) Aunque he leido que como mejor se ve es con un vga box
PC (Supongo que al VGA).

Estos cables ya los los tengo y si es posible me gustaria gastar el menor dinero posible (La solución de ir cambiado las clavijas del cable de componentes no me mola nada, ya que van bastante duros y tengo miedo a cargarme las clavijas de la tele además de ser un coñazo).

La solución más facil sería encontrar un switch o ladron de componentes, como sugiere el compañero en el otro post pero no he sido capaz de encontrarlo en ninguna parte.

Si sabéis donde se vende o me podéis aportar ideas os lo agradeceré un montón

Gracias de antemano y saludo pa´l foro
Hola, yo tengo uno de esos, pero por más que intento recordar no se donde lo compré, se que fue en una web y que no fue caro, pero hasta mañana que vaya a mi casa y le vea la marca no se decirte mucho más. Enviame un correo a dualin arroba inicia.es para que no se me olvide y te lo miro.

Funciona muy bien y solo es darle a una palanquita para cambiar de una fuente a otra.

Saludos
Dualin
Si tienes grafica con DVI, conecta el PC por HDMI y la 360 por VGA.
Perfecto, ese me vale, las clavijas no son tipo "oro" y supongo que la calidad se resentirá.

Muchísimas gracias a todos y si alguien tiene más ideas que las aporte, seguro que a más gente le interesa.
4 respuestas