Conexiones a Monitor y Portátil

Hola a todos,

después de mirar y mirar por miles de posts y faqs sigo sin tener nada claro qué puedo hacer para ver juegos q exigen 60hz.
sé que puedo conectarlo al monitor de un pc pero creo que para ello necesito un cable q no viene con la consola (¿ni siquiera con el pack completo?)
¿dicho cable sirve para otras cosas?
¿se puede conectar la 360 a un portátil: suponqo que el portátil tendrá salida de video, pero no entrada, verdad?
¿no hay forma alguna de ver los juegos q exigen 60hz en una tele de 50hz: mediante un cable especial o cualquier otra forma?

muchas gracias a todos.
Si quieres conectar la 360 a un monitor de pc tienes que comprar el cable vga.
oscarmu escribió:Si quieres conectar la 360 a un monitor de pc tienes que comprar el cable vga.

podrías decirme si hay varios tipos a uno solo?
he visto por ahi que lo hay oficial y no oficial, pero nadie se aclara si hay diferencias significativas entre ellos.

muchas gracias
no te compliques y pillate el oficial, por lo que he leido algunos no oficiales no dan tanta calidad de imagen
yo tengo el dragon y me va de coña :-P
morciw escribió:no te compliques y pillate el oficial, por lo que he leido algunos no oficiales no dan tanta calidad de imagen

ok. muchas gracias.
¿es esa la unica forma de ver juegos como el GOW sino tienes una tele de 60hz?
gayeta escribió:¿se puede conectar la 360 a un portátil: suponqo que el portátil tendrá salida de video, pero no entrada, verdad?

Exacto. Los portatiles normalmente traen solo salida de video... por lo tanto no podras jugar con la Xbox360 en la pantalla de tu portatil.

Aunque siempre puedes comprar una capturadora de video para el portatil (PCMCIA) y entonces si que podrias... pero no es muy barato.
NorthernStar escribió:Exacto. Los portatiles normalmente traen solo salida de video... por lo tanto no podras jugar con la Xbox360 en la pantalla de tu portatil.

Aunque siempre puedes comprar una capturadora de video para el portatil (PCMCIA) y entonces si que podrias... pero no es muy barato.

gracias. después de todo esto, si uno no tiene un televisor de alta definición o ni siquiera de 60hz, ¿merecería la pena comprarse la 360?
Por 200 euros tienes unos monitores de 19" panorámicos en los que la 360 por VGA se ve bastante bien. No es como conectarlo a un HD Ready de 40" pero para jugar en una habitacion pequeña da muy buen resultado en mi opinion.
Yo tengo un LG 194 WT y me va genial.

Si tienes una TV de 50Hz es poco recomendable la 360 porque puede haber juegos que no te funcionen...
txefoedu escribió:Por 200 euros tienes unos monitores de 19" panorámicos en los que la 360 por VGA se ve bastante bien. No es como conectarlo a un HD Ready de 40" pero para jugar en una habitacion pequeña da muy buen resultado en mi opinion.
Yo tengo un LG 194 WT y me va genial.

Si tienes una TV de 50Hz es poco recomendable la 360 porque puede haber juegos que no te funcionen...

y sabes si se vería igual en un monitor de pc normal (sin ser plano ni panoramico)?
En un monitor CRT (de culo) de toda la vida se ve bastante bien la 360.

Los colores se ven mejor que en un TFT, pero la mayoria de los juegos te harán franjas negras arriba y abajo si el monitor no es panorámico.

Si el monitor es de 17" o más no es una mala decisión conectar la 360 al CRT con un cable VGA.
txefoedu escribió:En un monitor CRT (de culo) de toda la vida se ve bastante bien la 360.

Los colores se ven mejor que en un TFT, pero la mayoria de los juegos te harán franjas negras arriba y abajo si el monitor no es panorámico.

Si el monitor es de 17" o más no es una mala decisión conectar la 360 al CRT con un cable VGA.

muchas gracias ;)
normalmente las teles que tienen 10 años (una SONY) tiene 50 o 60 Hz?? Gracias
mabarian escribió:normalmente las teles que tienen 10 años (una SONY) tiene 50 o 60 Hz?? Gracias

Probablemente sí. Si tienes alguna otra consola y algún juego que de la opcion de 60 Hz pruebala. Si se te ve bien, adelante.
oye, acabo de ver que mis dos teles son solo de 50 Hz. Mi unico juego es el GoW. No he podido estrenar todavia la 360. Quiere decir esto que para jugar tendre que comprarme un monitor???? tengo un crt de 17" pero no tengo cable vga, ni tampoco dinero.
mabarian escribió:oye, acabo de ver que mis dos teles son solo de 50 Hz. Mi unico juego es el GoW. No he podido estrenar todavia la 360. Quiere decir esto que para jugar tendre que comprarme un monitor???? tengo un crt de 17" pero no tengo cable vga, ni tampoco dinero.

es raro, mis 2 teles tb son de 50hz (o eso pone detras) y me funciona el GoW en ambas, en una simplemente aparece una franja negra en la parte superior.
lo q ya no m convence tanto es la calidad, no veo una diferencia demasiado grande en lo q puede dar una ps2 q la 360 (supongo q porq la tele es una castaña)
a mi en mis dos teles tampoco me furulaba, me compre el vga para un monitor 4:3 de 19" del pc y se ve de cojon de mico... el cable oficial cuesta segun donde lo encuentres unos 20-26 euros...
mea-pilas escribió:a mi en mis dos teles tampoco me furulaba, me compre el vga para un monitor 4:3 de 19" del pc y se ve de cojon de mico... el cable oficial cuesta segun donde lo encuentres unos 20-26 euros...

como ahora me rula en mi tele cutrona voy a seguir asi hasta q en un futuro caiga una tele mejor (me parece un canteo comprarme un monitor de ordenador y otro cable para poder jugar al GoW) muchas gracias ;)
bueno pos voy a ver si pruebo el gow en la tele... espero ke rule
18 respuestas