Pues en principio deberías poder mediante paralles o vmware o cualquier otro virtualizar instalar un sistema operativo, por ejemeplo otro OSX o un windows o un linux, luego bastaría con entrar en la configuración de dicha máquina virtua y añadir como adaptador de red uno de los dos que tengas activos, ya sea el wifi o el conector de red ethernet. Esto conseguiria que en pricnipio, el sistema operativo base (macosx) use por ejemplo el adaptador de redethernet y la máquina virtual, el adaptador wifi, luego y una vez instalado el sistema operativo virtual, configurar los drivers para que pueda detectar dicho adaptador y así poderlo usar como nativo... por ejemplo, los drivers de bootcamp llevan los drivers de los diferentes componentes por separado, así que solo se necesitaría instalar el del airport sin necesidad de instalar bootcamp entero..
A ver, no es que lo haya hecho nunca, la verdad es que si se me pasó por la cabeza hace unos meses pero, como no lo necesitaba, no profundice en el tema.
Pero así a bote pronto, es lo que yo haría...
Tengo que añadir que, en base al posible funcionamiento nativo de un adaptador de red, he de decir que no se debería instalar las herramientras de parallels o vmware, que Linux lo mas seguro es que pudiera detectar dicho adaptador y usar su propio controlador sin muchos problemas, para windows se debería usar el controlador añadido que hay dentro de la carpeta Drivers/apple que hay en el disco del Snow Leopard (introduciendo dicho disco para que o reconozca el windows virutal), y que un macosx virutal no necesitaría disco ninguno ya que en la instalación ya lo detecta de serie..
perdón, quería decir virtual, no virutal jejeje.. es que tengo el Pc algo colapsado, lo estoy estrujando y ahora me cuesta escribir un poco..