Ya estoy decidido, me compro un proyector, pero sigo teniengo alguna que otra duda.
Voy a terner que hacer alguna que otra roza y me gustaria saber vuestra opinión en relacción con las conexiones.
Ten go que instalar los siguientes aparatos al proyector:
Una Xbox
un Video
un Decodificador de TV Digital terrestre
un ordenador.
Que me da más calidad, cables RCA o sVideo?
Si tengo que poner sVideo tendria que cambiar mi amplificador Yamaha ya que solo admite RCA.
Algún problema por enchufar la XBOX por RCA al ampli?
Quiero enchufar todo al ampli, de forma que solo salga un cable (monitor) al proyector, logico, no? Todos los cacharros (XBOX, VIDEO y Deco TV pro RCA) y el PC por VGA.
El ordenador esta claro que debe ir por un cable VGA normal al proyector, no? Tambien lo puedo poner por sVideo, pero me parece que seria perder calidad y tal vez resolución, no?
Que hay de las distancias de cables? he calculado que de donde tengo todo al proyector voy a necesitar unos 5-6 metros. Que tal el RCA? Que tal el VGA del ordenador?
Se que son muchas las preguntas, pero no todo el mundo nace aprendido, no?
Gracias por adelantado:
nonototo.
PD: El deco de TV Digital Terrestre aun no lo he comprado, pero hoy he probado en casa con uno de Quiero TV y pillo todo perfectamente, sólo que me da la sensación que se ve todo un poco pixelado en plan SVCD, vamos, que me da la sensación que se ve mejor la tv en plan normal que en plan digital (Sobre todo en escenas muy rápidas (pelis de accion y deportes)). Os comprariais uno o titariais del sintonizador del Video?