Conexiones de 120 Megas en Portugal

Cágate lorito...

Muycomputer:
España se encuentra entre los países más caros de la Comunidad Europea en cuando a productos de conexión a Internet y en cambio se encuentra muy por detrás en velocidades de acceso a la misma. Portugal dispone de accesos a 120 megas, y comentamos este caso puesto que es nuestro país vecino, aunque si comparamos con Francia el panorama no cambia. Que Portugal dispone de accesos más baratos y rápidos que España es una realidad.

...

Cabovisao, operador de banda ancha de Portugal, ha presentado unas ofertas de 60 megas desde 58,65 euros y de 120 megas desde 65,65 euros con más de 90 canales de televisión, algunos de ellos en alta definición. El servicio no será nacional debido a las infraestructuras necesarias para ofrecer tan ancho de banda. Estará disponible en un principio en: Viseu, Beja, Corroios, Moita, Alcochete, Sesimbra y Palmela. En cuanto a la subida, la velocidad se queda en 3 y 6 megas respectivamente, cuando en España ese rango de velocidades es el tramo de velocidad medio de bajada.

Más==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... -t2YQwTTfA

Comparar está feo, pero esque en este caso.... manda narices....

Saludos!
Una vergüenza el tema del precio y las velocidades de cachondeo del adsl en este país.
Ya no hace falta ir a mirar a los paises del norte de Europa, giras la cabeza y te superan en todo.
Hale venga España va muy bien, mandan no narices, mandan cojxxxx

Saludos...
Ya ves... yo pago 70€ por 12Mb/512Kb... y soy un privilegiado.

Que triste... y esperad a que nos repercutan la financiación de RTVE y el posible "canon" del que habló la Sinde...

Manda carallo.
Vale, esto ya sí que definitivamente toca bastante los coj**** ¬_¬

Cawen timofónica y la CMT por enésima vez.
Drissang escribió:Ya ves... yo pago 70€ por 12Mb/512Kb... y soy un privilegiado.

Y tanto que privilegiado. Si yo te contase.... :-|
¿Pero Europa no empezaba en los Pirineos?

Menos mal que los portugueses nos salvan.......

pd: Esa frase siempre me ha repateado...
Somos el culo de europa, pero pagamos como si fueramos la cabeza... en fin... tocar los huevos es la especialidad de las telecos en este pais...
Duranial escribió:Somos el culo de europa, pero pagamos como si fueramos la cabeza... en fin... tocar los huevos es la especialidad de las telecos en este pais...

El culo no.......... casi, estamos en el 2º puesto (por debajo, como no).

Es triste que países teóricamente menos desarrollados en cuanto a tecnologías tengan un servicio ISP mejor (y encima mas barato).
Cyberyayo escribió:con más de 90 canales de televisión, algunos de ellos en alta definición

A parte de las velocidades lo que fastidia también es eso. Aquí tenemos unos 20 canales, de los que merecen la pena 3 o 4. Y cuando llegue la alta definición (si llega) ya habrá salido la true hd o como se llame.
Por lo menos con 90 canales no te aburres haciendo zaping.
rubo_astur escribió:
Cyberyayo escribió:con más de 90 canales de televisión, algunos de ellos en alta definición

A parte de las velocidades lo que fastidia también es eso. Aquí tenemos unos 20 canales, de los que merecen la pena 3 o 4. Y cuando llegue la alta definición (si llega) ya habrá salido la true hd o como se llame.
Por lo menos con 90 canales no te aburres haciendo zaping.

TrueHD ya existe, es un codec de audio.
No sé, me sonaba de algo :). Había visto por ahí algo sobre resoluciones mucho más altas que la alta definición actual.
rubo_astur escribió:No sé, me sonaba de algo :). Había visto por ahí algo sobre resoluciones mucho más altas que la alta definición actual.

Es que resoluciones superiores a FullHD (1080p) hay desde hace ya tiempo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Drissang escribió:Ya ves... yo pago 70€ por 12Mb/512Kb... y soy un privilegiado.

Que triste... y esperad a que nos repercutan la financiación de RTVE y el posible "canon" del que habló la Sinde...

Manda carallo.

Yo pago por eso 45€ y si, miedo da lo que subirá con el nuevo canon del gobierno de España.
Bua, que mierda España :(
halo2 escribió:

Manda carallo.

Yo pago por eso 45€ y si, miedo da lo que subirá con el nuevo canon del gobierno de España.

Yo pago 45€ por 3 megas (que de 3 megas tienen lo que yo de Teresa de Calcuta), así que no os quejeis demasiado que siempre puede ser peor...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cyberyayo escribió:
halo2 escribió:

Manda carallo.

Yo pago 45€ por 3 megas (que de 3 megas tienen lo que yo de Teresa de Calcuta), así que no os quejeis demasiado que siempre puede ser peor...

Hasta hace unos meses tenia 25mb por casi 50€, momento en el que ONO dejo de dar 25mb en toda España, de lo que si que me quejo es de las falsas promesas de cobertura de los 50mb (35€) y que nunca llegan.

Nunca he tenido ADSL con la timo, pero he conocido la desgracia de estar un año atado a Jazztel con su ADSL2+ de hasta 20mb y que raramente pasaba de 1mb. [lapota]
Desde que he leido 3mbps y 6mbps de subida ya he dejado de leer ya podian aprender expandir como hace adamo 100Mbps simetricos por 49€ [beer]
MaXiMu escribió:Desde que he leido 3mbps y 6mbps de subida ya he dejado de leer ya podian aprender expandir como hace adamo 100Mbps simetricos por 49€ [beer]

Yo mataría por 3 megas de subida.
Visto lo visto tener 12 megas con 1 mega de subida (NO TE CONOZCO DE NAAA CYBER....) :p por 40 eurines con llamadas es un puto lujo en este pais. ¬_¬
Encima tengo que estar agradecido, en fin..... hay que joerse vamos.... cawento
Como siempre de vergüenza, los mas lentos y los que mas pagamos cawento
cutuko escribió:Visto lo visto tener 12 megas con 1 mega de subida (NO TE CONOZCO DE NAAA CYBER....) :p por 40 eurines con llamadas

Imagen
jodeer pues os tima como nadie nose en que compañía estais pero flipas.... yo estoy con tele2 pagando 40 € al mes por 20 megas mas llamads (aunke en realidad me llegan 14) pero aun asi yo me plantearía seriamente lo de cambiarme de operador xk pagar 45 €x 3 megas k ni te llegan... es algo increible
adryvk escribió:jodeer pues os tima como nadie nose en que compañía estais pero flipas.... yo estoy con tele2 pagando 40 € al mes por 20 megas mas llamads (aunke en realidad me llegan 14) pero aun asi yo me plantearía seriamente lo de cambiarme de operador xk pagar 45 €x 3 megas k ni te llegan... es algo increible

¿Que te piensas que si pudiera tener 20 megas no los habría pillao ya? No todos tenemos una nodo cerca, hamijo...
Muchas veces ese es el problema, no la falta de ofertas (buenas ofertas) sino la falta de disponibilidad geográfica.

Y aquí en Canarias ya ni te cuento, para África lo justo.......... cawento
Tranquilos, ya mismo Marruecos nos superara (si es que no lo ha hecho ya)
Es muy triste... quizá el Gobierno no sé da cuenta que para una sociedad tan informatizada como la actual en pleno siglo XXI, son importantes unas buenas infraestructuras de conexión.

Que todavía hayan conexiones de 3 Mbps de bajada es imperdonable.

Saluods!
firewire escribió:Es muy triste... quizá el Gobierno no sé da cuenta que para una sociedad tan informatizada como la actual en pleno siglo XXI, son importantes unas buenas infraestructuras de conexión.

Que todavía hayan conexiones de 3 Mbps de bajada es imperdonable.

Saluods!

Mas imperdonable es la asincronia.

Para nada quieres 20mb de bajada si luego la subida es patética.
Cyberyayo escribió:
halo2 escribió:

Manda carallo.

1mb/1mb por 70€ sin telefono (porque se niegan a repararmelo xD increible) de los cuales me llegan 700/700 y una media de 150ms de ping..

Venga, el siguiente xD....

salu2
1mb/1mb por 70€ sin telefono (porque se niegan a repararmelo xD increible) de los cuales me llegan 700/700 y una media de 150ms de ping..

Venga, el siguiente xD....

Je, seguro que se aumenta la apuesta.... :-|

Vaya tela...... cawento
Yo llegue a tener una Adsl "máxima velocidad" de orange, la cual era simétrica, por 35e al mes con teléfono y TV

Y no, no es que fuera simetrica por contrato, si no que tenia tal mierda de bajada que igualaba a la subida, imaginaos xDD
kokoro-sama escribió:Yo llegue a tener una Adsl "máxima velocidad" de orange, la cual era simétrica, por 35e al mes con teléfono y TV

Y no, no es que fuera simetrica por contrato, si no que tenia tal mierda de bajada que igualaba a la subida, imaginaos xDD

LOL

Pd:entonces jazztel no es buena opcion?esque me iba a cambiar...
dannyh escribió:
kokoro-sama escribió:Yo llegue a tener una Adsl "máxima velocidad" de orange, la cual era simétrica, por 35e al mes con teléfono y TV

LOL

Hombre, yo me cambie a jazztel, después de venir de orange xD

LA verdad es que tengo contratados 6mb y los 6mb me llegan justos a veces hasta un poco más, así que por ahora no tengo quejas
dannyh escribió:

LOL

Yo estaba con Orange... Con 20 Mb/1Mb + llamadas... Realmente me llegaban 6 Mb/casi 1 Mb... Mejuraban y perjuraban que era imposible que me llegara más a pesar de vivir a menos de 500 metros de la centralita...
Me he cambiado a Jazztel, para lo cual, lo único que me han hecho en casa ha sido poner otro ptr para cambiar de uno a otro... Ahora me llegan 19'5 Mb/1 Mb y estoy la mar de contento... Todo esto sin activar el Anexo M ni nada...

Salu2
Yo estaba con Orange... Con 20 Mb/1Mb + llamadas... Realmente me llegaban 6 Mb/casi 1 Mb... Mejuraban y perjuraban que era imposible que me llegara más a pesar de vivir a menos de 500 metros de la centralita...

Y tienen razón hasta cierto punto los de Orange, por ejemplo en el Barrio de Salamanca yo tengo 12 megas + 1 con llamadas en cambio solamente a 8 manzanas de mi casa en otra calle tienen 17 + 1 con llamadas con la misma compañía.
Como dijo cyber hace unos post si no tienes cerca el nodo te dan pomada.... :-|

Saludos....
El ADSL es una tecnología obsoleta que deberían cargársela pero ya e invertir en otras como cable o FTTH, que no dependen de interferencias, calidad del cable, distancia de la centralita y todas estas mierdas que hacen del ADSL una lotería de basura. Pero claro, si no mejoran ni lo que hay cómo vamos a esperar que inviertan en nuevas tecnologías.

Saludos!
firewire escribió:El ADSL es una tecnología obsoleta que deberían cargársela pero ya e invertir en otras como cable o FTTH, que no dependen de interferencias, calidad del cable, distancia de la centralita y todas estas mierdas que hacen del ADSL una lotería de basura. Pero claro, si no mejoran ni lo que hay cómo vamos a esperar que inviertan en nuevas tecnologías.

AMEN HERMANO!!

PD: Estas noticias no hacen mas q ponerme de mala hostia. [+furioso]
laparra escribió:
firewire escribió:El ADSL es una tecnología obsoleta que deberían cargársela pero ya e invertir en otras como cable o FTTH, que no dependen de interferencias, calidad del cable, distancia de la centralita y todas estas mierdas que hacen del ADSL una lotería de basura. Pero claro, si no mejoran ni lo que hay cómo vamos a esperar que inviertan en nuevas tecnologías.

AMEN HERMANO!!

PD: Estas noticias no hacen mas q ponerme de mala hostia. [+furioso]

Pues estoy ni mas y menos de acuerdo con él , con la de problemas "Por distancia" y porblemas irregulares asimetricos que tiene el adsl , se invierte en el estadard Gigabyte hasta el hogar (GPON) que un nodo cubre alrededor de 20-60km según las circurstancia al terreno y ademas tienes alcanzable hacía un futuro sin mayor inversion en la fibra 1Gbps simetricos y se han dado caso llegando a los 2,5Gbps

Que se dejen de tonterias y sigan por lo facíl .
Cambiando de tema, estas ofertas son puntuales igual que en españa empresas de cable tambien ofrecen 100 megas(asturias y galicia por ejemplo) pero en general la situacion esta como aqui o peor(las poblaciones son mas dispersas y ahi te puede morir para tener internet aunque sea del cutre)
38 respuestas