conexiones directas ala placa??

Hola de nuevo compañero tengo una nueva duda puedo soldar los cable director de la fuente de poder ala placa de la xbox 360 ? digo cortar los cables del adaptador, esto por que se medañaron, bueno cortar los cables y soldarlos de acuerdo a su numero directos ala placa del xbox 360 phat algo asi como el diagrama siguiente .

http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... edirect=no

l
Compañero esto mas que un tema de exploit es un tema de averías jeje pero bueno te resuelvo la duda igualmente. Si lo que te se te ha roto es la clavija de la fuente de alimentación, basta con que sueldes correctamente los cables a la placa. Como bien dice ese diagrama, la fila de arriba es entera de masa, la de enmedio son 12V y el pin 7 es el power enable y el 8 es para los 5 v. Yo mas que soldar directamente haría esto:
Imagen
partiría un alargador macho-hembra de molex y soldaría una parte a la placa base de la xbox y la otra parte a la fuente de alimentacion. Así puedes desconectar la fuente de alimentacion de la xbox por si quieres transportarla con mejor comodidad o lo que sea.

Un saludo, espero haberte ayudado.
muchas gracias compañero solo una pregunta como se pondria el orden de los molex. :O
Si mal no recuerdo, el amarillo seria el de 12v y el rojo de 7v.
GamerGDL escribió:Si mal no recuerdo, el amarillo seria el de 12v y el rojo de 7v.

No, el amarillo si es de 12v pero el rojo es de 5v (los negros son masa).

Para conseguir 7v hay que usar el rojo (5v) y el amarillo (12v) juntos, usando el rojo como masa (12-5=7).

Resumiendo:

+Amarillo<=>-Negro = 12v
+Rojo<=>-Negro = 5v
+Amarillo<=>-Rojo = 7v
4 respuestas