Conexiones en el Macbook 15" Retina

Hola, os escribo para saber qué pensáis respecto a lo siguiente:
Resulta que quiero comprarme el Macbook 15" más pepino pero, vista la escabechina que ha hecho Apple con las conexiones en el nuevo 13", me pregunto si debo darme prisa en comprar el actual (por las conexiones) o esperar a la revisión con los nuevos procesadores, etc. (por pillar el nuevo por la misma pasta que vale el de ahora).
Muchas gracias!! :) :)

Salu2
Es una lotería, hombre dudo que modifiquen el retina 15" y le quiten puertos y esas cosas, pero lo que no te puedo garantizar es que mantengan el mismo precio, baje o suba.

Lo modificarán añadiendo el procesador y gráfica nueva de turno y poco más, y puede que el precio se mantenga o haga como ha pasado hace poco, suba para compararse con el dolar.
omnilatic escribió:Es una lotería, hombre dudo que modifiquen el retina 15" y le quiten puertos y esas cosas, pero lo que no te puedo garantizar es que mantengan el mismo precio, baje o suba.

Lo modificarán añadiendo el procesador y gráfica nueva de turno y poco más, y puede que el precio se mantenga o haga como ha pasado hace poco, suba para compararse con el dolar.

El euro apenas ha cambiado respecto a la última subida de precios, esperemos que se porten bien...
Compralo cuando lo necesites, realmente no vas a notar mucho cambio entre el que hay ahora y el nuevo que presenten. Yo he pasado de un late 2011 a un retina mid 2014 y la unica diferencia que encuentro es la pantalla (el late 2011 lo tenia con 16GB y SSD)
anekro escribió:Compralo cuando lo necesites, realmente no vas a notar mucho cambio entre el que hay ahora y el nuevo que presenten. Yo he pasado de un late 2011 a un retina mid 2014 y la unica diferencia que encuentro es la pantalla (el late 2011 lo tenia con 16GB y SSD)

Recalco lo que dice el compañero, hay mucho miedo en comprarse algo y que al día siguiente salga el nuevo modelo...
Yo lo hago así, yo paso de la moda de estar a la ultima, el portátil te va a rendir igual ahora que si sale el nuevo mañana, no te vas a quedar desfasado pues los procesadores hoy en día evolucionan solo en temas de temperatura y consumo realmente, en cuanto a potencia se nota bastante poco.

Te animo a que te tires a la piscina a por el ahora, quien sabe quizás cuando salga el nuevo pensaras que has echo bien comprándolo a tiempo pues a lo mejor tardan en actualizarlo.
joshuatree escribió:
anekro escribió:Compralo cuando lo necesites, realmente no vas a notar mucho cambio entre el que hay ahora y el nuevo que presenten. Yo he pasado de un late 2011 a un retina mid 2014 y la unica diferencia que encuentro es la pantalla (el late 2011 lo tenia con 16GB y SSD)

Recalco lo que dice el compañero, hay mucho miedo en comprarse algo y que al día siguiente salga el nuevo modelo...

Lo unico que igual vale la pena es el nuevo Trackpad Force Touch.
Y no es seguro que lo añadan en los retina de gama alta aún, no sería la primera vez que se esperan a otra generación siguiente para añadirlo.
7 respuestas