Hola, a veces he creido observar vínculos-asociaciones extrañas o hasta rocambolescas con otros temas que que guardan muy poca o ninguna relación con el mundo vigeojueguil, pensé que tal vez sea un tema intersante o divertido para comentar vivencias o detalles nostálgicos. Aunque no tengo excesivos ejemplos en particular, por ejemplo,
Los Picapiedra de Snes me recuerda mucho a Antonio Vega, porque cuando lo jugaba en 1994, no paraba de escuchar ''Elixir de juventud'',
Nintendo 64 se me asemeja a una antigüedad, mueble o cofre antiguo, no sé porqué pero me pasa desde la primera vez que la ví, llamándose aún Ultra 64.
Cada vez que juego a Super Pang recuerdo a las Spice Girls por este arreglo similar al efecto de obtener vida extra,
Cuando programo la lavadora recuerdo a mi difunta Dreamcast, porque el icono del botón de centrifugado es una espiral
Game Cube me hace recordar con nostálgia a un robot de juguete que tenía de niño por la pareidolia que veo al observar su frontal,
Master System me evoca mucho a la Semana Santa, porque es tradición jugarla en esa fecha desde hace años.
PS2, colocada de pie, me recuerda a las torres gemelas.