Conexiones hdmi

Os cuento un poco el prob que me esta pasando nose si alguien le a pasado o tiene idea.
Resulta que yo tengo la tv (una 50" samsung) Colgada en la pared con cables encostrados :X
y resulta que la unica opcion que tengo "sin obra" es enchufar todo el repertorio retro mediante 1 hdmi.
El tema es que he leido cosas como pero ninguna me encaja . Claramente un receptor A/V decente lo haria pero no estoy por gastarme tantos ecus :( teneis alguna idea de algun combersor, Box o algo fiable para enchufarle : nes snes master psx psx2 ?.
la idea es ponerlo todo con el armario q tengo a un lado con el Htpc ps3 y la 360 pero solo tengo 1 hdmi para las consolas, Siento el tonston gracias :)
Tilik escribió:Os cuento un poco el prob que me esta pasando nose si alguien le a pasado o tiene idea.
Resulta que yo tengo la tv (una 50" samsung) Colgada en la pared con cables encostrados :X
y resulta que la unica opcion que tengo "sin obra" es enchufar todo el repertorio retro mediante 1 hdmi.
El tema es que he leido cosas como pero ninguna me encaja . Claramente un receptor A/V decente lo haria pero no estoy por gastarme tantos ecus :( teneis alguna idea de algun combersor, Box o algo fiable para enchufarle : nes snes master psx psx2 ?.
la idea es ponerlo todo con el armario q tengo a un lado con el Htpc ps3 y la 360 pero solo tengo 1 hdmi para las consolas, Siento el tonston gracias :)

Mis hogos!!!

Ahorra un poco y compra un receptor AV con re-escalador. Es la única opción con calidad. Aun así las consolas clásicas en LCD se ven como el culo, si encima te pones con chapuzas en vez de utilizar un receptor, apaga y vámonos.
Psx en un lcd de 50"???
Preparate vendas para los ojos!!!

Yo te diria que ni lo intentes, creo que junto a saturn son las consolas clasicas que peor han envejecido, solo utiles para los juegos 2d y aun asi no se yo...

Un saludo
Tomax_Payne escribió:Psx en un lcd de 50"???
Preparate vendas para los ojos!!!

Yo te diria que ni lo intentes, creo que junto a saturn son las consolas clasicas que peor han envejecido, solo utiles para los juegos 2d y aun asi no se yo...

Un saludo

no te olvides de la N64, ehhh.

Yo esa la veo peor que la NES, megadrive y SNES.
Tilik escribió:tengo la tv (una 50" samsung)

Mientras que no sea 3D con suerte y tal, quizás se pueden dejar ver, pero la PSX, la saturn y en menor medida, la N64... en una 50"... madre mia, eso se podría usar como nuevo método de tortura.

Lo que habría que ver es como quedaría usando emuladores.
yo tengo una plasma de 42" samsung serie 5(creo) y e puesto la megadrive y la saturn, y se ven bien, no se ven nada pixelados, sin embargo un colega tiene una lg de 40" y la super y la mega se veian de pena, es segun la tele.

P.D: No me suelo meter con la ortografia, por que mientras se entienda me esta bien, (ademas que yo meto cada gambazo y las tildes me las como pero bueno...)Chico hazte mirar lo que escribes que casi no se entiende.
5 respuestas