Conexiones Inferiores Del Cubo

Hola, ¿me podríais decir para qué valen las conexiones que la GC tiene debajo?. Uno sé que es para el BBA, pero ¿ y los otros dos?

Un saludo [360º]
Pues el otro es para el GB PLayer y el que resta una de dos, o es para el modem (siempre y cuando el modem no se conecte en el mismo que el BBA) o para algun periferico nintendero.

Saludox
una de ellas es para el modem o el BBA (van a la misma clavija)
otra es para el gbplayer

y la ultima es para conectar un hub (o como lo querais llamar) y asi tener un par de usb's la consolita ( este trasto para desarrolladores y demas solo)
El puerto SERIE 2 es simple y llanamente para conectar un USB 2.0 para los desarrolladores.

El puerto SERIE 1 para la tarjeta de red o módem

Y el puerto PARALELO para el Game Boy Player.

Todas las consolas de Nintendo han tenido puertos, pero GC es la primera en usarlos. SNES y N64 nunca fueron usados (salvo en Japón).

Por cierto, podían sacar un cable no oficial USB 2.0 para el puerto paralelo 2 que junto con un chip permita jugar los juegos desde el disco duro del PC. Y para hacer backup.
malosa escribió:Todas las consolas de Nintendo han tenido puertos, pero GC es la primera en usarlos. SNES y N64 nunca fueron usados (salvo en Japón).

Siempre me he preguntado para qué era la tapadera que había debajo en la NES, ¿un intendo de puerto para un "Nes Disk" inexistente o qué? :?
El Adaptador USB del Extreme se conecta al puerto serie 1, el del BBA. En caso de poderle conectar un disco duro, supongo que seria por dicho puerto a través del adaptador pos USB. no?
shignatakira escribió:
Siempre me he preguntado para qué era la tapadera que había debajo en la NES, ¿un intendo de puerto para un "Nes Disk" inexistente o qué? :?

Pues no, era para un lector de juegos en CDs que estaba desarrollando SONY.
malosa escribió:Pues no, era para un lector de juegos en CDs que estaba desarrollando SONY.

El cual creo, termino convirtiendose en la PlayStation,no?

-Salu2-
Joder, y digo yo ¿qué tiene que ver la NES con la SNES? :-?
ni idea. Pero en la famicom ese conector fue usado para la disquetera (famicom disk) pero como a nintendo no le fue todo lo bien que quiso con ella, los europeos (y los americanos) nos quedamos sin el accesorio :(
10 respuestas