Conexiones Sata

Bueno ya estoy a punto de realizar el flasheo y deseo estar seguro de lo que estoy haciendo; ya eh conseguido el cable sata y preparado preliminarmente la zona donde me dispongo a realizar el flasheo, pero me encuentro ante la disyuntiva de que mi controladora sata tiene 4 slots de los cuales 1 esta usado, y me preguntaba que si el sitio en que estuviere conectada, influiria en el buen desarrollo de la modificacion.

Imagen

Edit:Es un Hitachi

Bueno alli les dejo la imagen si alguien me puede ayudar seria muy bueno. [chiu]

Cual debo de usar la azul, la blanca, o la amarilla.
Gracias [ok]
Se recomienda conectarla al 1º de todos y desconectar el resto de dispositivos.

Saludos
Ok entonces, debo desconectar mi disco duro y conectar el cable que viene del lector en el slot numero 1 marcado en la foto o k debo hacer. Por favor ayuda!! [chiu]
y entonces mi disco duro seguiria funcionando puestoo que para realizar el flasheo necesito regresar a windows
Hombre, es que no has dicho que sea Hitachi, en ese caso, deja el disco duro obviamente conectado, y conecta el lector de la 360 en el 2º sata.

Saludos.
yo he flasheado un mi hitachi 46dj, conectando el cable SATA al segundo canal ( el primero esta ocupado por mi HD ) y sin ningun problema !! [oki]
Bueno ya entiendo, no importa en que slot de mi controladora ponga mi lector, ya sea el amarillo el blanco, o el azul, el flasheo se realizara sin problemas.

Es eso verdad?? Es que quiero estar 100% Seguro
Hombre no importa donde conectes el lector del xbox siempre y cuando el windows lo reconosca no hay problema.

Saludos....
8 respuestas