Conexiones y Ruido

Hola , me estoy pensando acercarme hoy a por una , pero hay dos cosas que me gustaría saber.

Tengo un proyector Sanyo Z3 y aunque este tiene entrada hdmi me veo forzado a conectar la ps2 por componentes , pues el cable que tengo pasado por dentro la pared y el techo es este (la consola esta en una punta del salón y el proyector en otra.He mirado la ps2 por detras y pone la salida hdmi y la multi , alguien me puede decir que conexiones lleva el cable?Esque me veo venir el tipico cable de 3 rca (2xaudio 1xvideo).El audio lo conectaré por la conexión optica , tengo un ampli al lado de donde irà la consola.
Si alguien me responde a esta respuesta me hará un gran favor , ya que si es por video compuesto paso de comprarla.

Por otra parte : hace ruido?En especial viendo una peli , me interesa muchisimo ver pelis en HD (he visto ya alguna en casa y es impresionante) pero me priva el ruido , actualmente lo hago con una 360 y el ruido por la noche es insoportable.

Muchas gracias y felicidades a los ya poseedores!!!

Salu2
El cable que viene con la PS3 es el de componentes rojo,blanco y amarillo, si quieres hdmi tendras que comprar un cable para la ps3 que no pasan de los 30€.

Tiene salida digital, pero yo no he visto mas home cinema desde que yo tuve el 2.1 playworks ps2000 digital con su entrada opctica y eso sonaba de escandalo.

Ruido ninguno yo por el momento na de na, eso si expulsa por detras aire caliente, que no veas, no hace falta calefaccion, asi cuidado de ponerla pegada a la pared, deja un espacio considerable para que se refrigere.

Espero haberte ayudado
Hola , gracias por tu respuesta , pero siendo asi creo que entonces no la compraré , como te comento no la puedo conectar por hdmi dado que serian muchos metros de cable.

Debo usar una conexión de video por componentes , a no ser que vendan algun cable de video por componentes , se sabe si sirve el de la ps2?Es el mismo conector???

Alguien podría probar el cable de la una ps2 en una ps3????Esque tengo el cable de video por componentes de la ps2 y me serviria para esta..

Salu2
el cable de componentes de ps2, te vale para la ps3, es la misma entrada (en la consola). Y sonido, increiblemente silenciosa, un abismo, en comparación con la xbox360.
Pues menuda alegria ,me acabas de dar , porke asi puedo conectar el cable por componentes al proyector y la salida optica al ampli , lastima que el cable por componetnes k tengo es el del game y la verdad es k da bastante pena , o almenos da bastante pena en la ps2.

Imagino que ahroa venderàn de nuevo cables por componentes con algo más de calidad , pues ya solo me queda verificar que realmente no hace nada de ruido viendo pelis en HD y es mia.

Salu2!
yo tengo tambien un cable de componentes antiguo, y se lo puse a la ps3 y se ve de puta madre, no se si ahora serán mejores. En cunato a lo del ruido, yo tambien tengo una xbox360, y con decirte que cuando encendí la ps3 por primera vez (tengo una japo), creía que estaba rota, porque no escuchaba absolutamente nada. En el tema de ruido, es una autentica maravilla.
vivazizou escribió:yo tengo tambien un cable de componentes antiguo, y se lo puse a la ps3 y se ve de puta madre, no se si ahora serán mejores. En cunato a lo del ruido, yo tambien tengo una xbox360, y con decirte que cuando encendí la ps3 por primera vez (tengo una japo), creía que estaba rota, porque no escuchaba absolutamente nada. En el tema de ruido, es una autentica maravilla.

Arghhh , menudo apretón de tornillos me acabas de dar , el ruido me mata en la 360 y necesitaba conectar por componentes , argh....

Me frena que ningun juego me llama...argh...
6 respuestas