conf.menu secreto.

¿cual es la mejor conf para ps3 en una tele samsung lcd?del menu secretioculto......¡¡¡¡

tipo la del stand de 360 pero en 32 pulgadas

saludos
Modo Personal

Contraste: 100 (nunca bajarlo o quedaran estelas y marcas en los negros)

brillo: 35

Nitidez: 75

Color: 55

Tonalidad de color: Normal

Si te fijas son casi los mismos parametros del modo "dinamico" peor al bajar el brillo de 45 a 35 conseguimos que los negros sean mucho mas negros y oscuros y que no parezca que tenemos una lampara tras el panel del LCD.

Esta configuracion ha sido testeada en una LE40R71 y en una LE32R73 y al final es la configuracion que estamos usando todos mis amigos y yo con una samsung.

esto ya lo pusieron antes yo solo lo he copiado
gracias tio,despues de csi le meto mano al tema.

saludos
de nada, he puesto mi gamertag pa saber si estaba bien echo pero no me agregeis todavia ke todavia no tebgo la ps3, eske esta semana con el puente[img]C:\Documents%20and%20Settings\Real%20Madrid\Escritorio\PS3%20(chapuzero)%20Gamertag%20by%20jose%20antonio%20copia.jpg[/img]
jejeje veras..me parece que no interpretastes bien la pregunta....no pasa nada

me referia al menu oculto...ese en el que apagas la tele.

pulsas............info___menu y mute,enciendes la tele y ahi aparece el menu secreto.

asias aun por tu ayuda
Arriba tiens ya otro post miguelico... SAMSUNG RX7.... Sube y lee.

Salu2 Gente!
jaaf escribió:Modo Personal

Contraste: 100 (nunca bajarlo o quedaran estelas y marcas en los negros)

brillo: 35

Nitidez: 75

Color: 55

Tonalidad de color: Normal

Si te fijas son casi los mismos parametros del modo "dinamico" peor al bajar el brillo de 45 a 35 conseguimos que los negros sean mucho mas negros y oscuros y que no parezca que tenemos una lampara tras el panel del LCD.

Esta configuracion ha sido testeada en una LE40R71 y en una LE32R73 y al final es la configuracion que estamos usando todos mis amigos y yo con una samsung.

esto ya lo pusieron antes yo solo lo he copiado

Para bajar la retroiluminación activa el ahorro de energia en lugar de bajar el brillo, yo lo tengo en alta :)
graciAS ni me acordaba de ese hilo

aparte...mola jugar a la demo virtual tenis en pip...juego en recuadrito inferior derecho de la tele mientras se veia csi en tele 5...divertido...tambien mola a la inversa.

saludos
CAssi que seria cojonudo tener un post fijo del tema de configuracion d elas samsung ya que en este foro hay un numero increible de usuarios con estas LCD.
Aquí uno... Samsung LE40R73BD de 40"... Y eso del menú secreto no lo sabía xDDD
yo me he piyao el modelo caro y nuevo de la de 32'' y tmpoco sabia nada al respecto :D espero me llegue esta semana aunk no creo que trastee ahi k fijo k la jodo XD
UFO46 escribió:CAssi que seria cojonudo tener un post fijo del tema de configuracion d elas samsung ya que en este foro hay un numero increible de usuarios con estas LCD.

Si pero como cada modelo es un mundo...vamos a estar toda la vida!!!Muahahahaha

Aunque se podria hacer uno general si...

Edito:

Os comento que esto se esta tratando desde hace mucho tiempo aqui:

Serie R86
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744347

SerieR73
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751979

Y hay muchisimos mas
12 respuestas