Confección Listado juegos de Rol de accion

Hola gente, me gustaría iniciar un listado con los juegos de Rol de acción (ya sabéis, sin turnos, a espadazo, hachazo, flechazo, y todos los azos posibles), que tengáis en vuestro conocimiento, para la consola NDS.

Todos recordamos títulos increíbles de este subgénero en todas las consolas, a mi particularmente me gusta mas el Rol en este aspecto, a espadazo, aunque los típicos turnos, no dejan de tener su encanto.

Dejad por favor vuestros títulos, para así poder compartir, comparar, probar y disfrutar estos juegos de este Sub-género como es el Rol de acción que tanto nos gusta o gustaron en su día.

Gracias. Un saludo!!! :-P

EDITADO:

EMPEZANDO CON LA LISTA

-LOST MAGIC

-LUNAR KNIGHTS

-CHILDREN OF MANA

-DRAGON QUEST IX (Proximamente)

-TALES OF TEMPEST (Proximamente)

-THE LEGEND OF ZELDA, PHAMTON HOURGLASS

-HEROES OF MANA

-CASTLEVANIA DoS y PoR (Aquí me gustaria saber vuestra opinión, ya que, en teoria se ponen los juegos de Rol de acción en los que los turnos no existen, se enfrenta uno con el enemigo a espadazo, flechazo, etc, subiendo el nivel del personaje)

-ERAGON

-DEEP LABYRINTH (En 1º persona)

PD: De primeras no he agregado el Magical Starsign, por ser rol puro, ni Avatar por ser aventura. Si no estais de acuerdo, decidmelo y lo cambio. Un saludo y gracias por seguir aportando [risita]
Rol-acion...

LOST MAGIC

Un juego genial ^^
Lunar Nights --> 8 de nota a mi gusto

Children of Mana --> 6 de nota y porque me da un poco de pena suspenderlo...

Y por el momento a falta de Dragon Quest y el Tales por aqui no vemos ninguno mas.
Esto me recuerda.... ¿al final para cuando el Zelda Phamton Hourglass? [sati]
Ni idea , en teoria tendria que estar ya por estas tierras no?[reojillo]

Por cierto a ver si os animais a poner mas juegos de Rol/acción [carcajad]

Suerte!!!
Tampoco creas que hay muchos más.

Heroes of Mana.

Cuentan los Castelvania como action-RPG?
JKin escribió:Esto me recuerda.... ¿al final para cuando el Zelda Phamton Hourglass? [sati]

Sale pare dentro de unos dos meses en Japón, asi que tardará algunos meses en llegar aquí, seguro....
JKin escribió:Esto me recuerda.... ¿al final para cuando el Zelda Phamton Hourglass? [sati]
Sale en EEUU el 25 de junio..

Saludos..
Eragon, Avatar, Deep Labirynth (este es en primera persona), y no me acuerdo de ninguno más...

Deberías ir actualizando el post con los nombres que van saliendo, y si tienes un poco de tiempo, enlazar cada nombre de la lista con su post oficial en EOL.
Mientras tanto, para animarte a currartelo te doy cinco estrellas
gracias resakosix y a todos, empezaré a poner los juegos que se digan en breve.

Esto va marchando, genial!!! XD
gracias a cachocapu y a kerON por sus respuestas :-p
Rol puro esta el Magical Starsign.
VegettoX no he agredado el juego que has escrito, el MAgical Starsign, por no ser Rol de accion, sino Rol puro, aun asi te agradezco el que hayas colaborado. Si tienes mas juegos en mente, por favor no dudes en ponerlos.

Un saludo!!! [sonrisa]
12 respuestas