Conferencia 2 Octubre - Nintendo USA

Nintendo despues de la Conferencia en Japon, ha celebrado Otra en USA, mas que anunciar Juegos han anunciado Fechas...

-------------------------------------------------
- Anuncio USA de la Nintendo DSi

- Rhythm Heaven, Primera Mitad 2009

- Age Of Empires Mythologies, Noviembre 2008

- Tecmo Bowl, Noviembre-Diciembre 2008

- Castlevania: Order of Eclesia, 21 Octubre

- Chrono Trigger, Navidades 2008

- Fire Emblem DS: Shadow Dragon, Primera Mitad 2009 ( Basado en la Entrega de NES, ademas el Juego Incluira el Capitulo del "prologo" que no aparecio en la version Original, Ademas Tendra batallas Wifi con Chat mediante Voz)

- Pokemon Ranger DS, 10 Noviembre

- Juego de EA que mezcla Plataforma con Puzzle, Principios 2009

- Mario & Luigi 3, 2009

FIN Conferencia Nintendo USA.
Antes nintendo anunciaba juegos en las conferencias antes que se dedicaran a hacer el "imbecil" con los graficos de venta y poner fotografias de familias jugando a sus consolas? Esque ya no lo recuerdo...
porri escribió:Antes nintendo anunciaba juegos en las conferencias antes que se dedicaran a hacer el "imbecil" con los graficos de venta y poner fotografias de familias jugando a sus consolas? Esque ya no lo recuerdo...

Lo del E3 simplemente paso que no tenian nada nuevo y le dieron mil vueltas a las mismas pamplinas para acabar anunciando un GTA del que solo estaba hecho el logo.
- Rhythm Heaven, Primera Mitad 2009

Lol, si yo tengo casi todo el juego pasado en perfecto, ¿ahora lo van a sacar? [carcajad]. DE todas formas tengo curiosidad por entender todos los menus y las especies de cartas que se desbloquean :P.
2 respuestas