No se si os acordareis del 24C3: en esta conferencia el año pasado se mostró como los Twiizers habian conseguido ejecutar codigo en Wii por primera vez.
Aunque la charla se de en inglés, puede que sea interesante; aunque no se demuestre ninguna novedad, puede servir para enterarnos algo más de como funciona nuestra blanquita por dentro.
Es cierto, hace unos días le estaba dando vueltas al asunto y pienso que marcan mostrará bootmii y horas o días más tarde estará listo para su descarga.
Yo me fui de cabeza a los streams y en el vídeo aparecía alguien hablando sobreimpresionado sobre los datos de la conferencia que sigue a la de marcan y bushing. Ni reparé en fecha ni nada. Bueno ya me lo miro mañana con menos sueño si puede ser.
ArChDaRk escribió:ojala hablen de mi emuladorsito de wii64 como ba de hecho y que castiguen a emukidid y compañia que son unos bandalos
Ya te han llamado la atención un par de veces, si fuera por mi ya estarías baneado hace dias. El Team no tiene nada que ver con "tu emuladorsito", es más, solo por lo pesado que eres, ojala lo saquen pal año que viene... Joder como suben los trolls en vacaciones!
ArChDaRk escribió:ojala hablen de mi emuladorsito de wii64 como ba de hecho y que castiguen a emukidid y compañia que son unos bandalos
¿No te das cuenta de que le caes mal a todos?
T-T osea que me odian en este foro? gracias acabas de lastimar mis sentimientos ya no volvere a postear en este foro de gente amargada ya no volveran a ver al gran ArChDaRk en este foro!!!!
T-T osea que me odian en este foro? gracias acabas de lastimar mis sentimientos ya no volvere a postear en este foro de gente amargada ya no volveran a ver al gran ArChDaRk en este foro!!!!
PD:Busquen en google si soy famoso!
Que lastima que eso seguro que es otra inocentada... no caera esa breva!
Bueno luego pasan que dijeron porque como soy de México no supe ni que con la hora y mientras yo duermo en España están despiertos, hace rato me conecte y nomas me toco ver a un vato que se despedia y a otro quitando cables de microfono .
Electrux escribió:alguien me puede decir que dicen en la conferencia porque no entiendo nada
No dicen absolutamente nada nuevo. Al final del todo se como cargan el bootmi con un ios casero.
Coge todo lo que salio en hackmii durante este año y lo pones junto en una conferencia.
Lo unico nuevo que dijeron es que los de mintiendo son unos mafias de cojones. Cuando avisaron a mintiendo del fallo para leer copias sin chip les ignoraron. Cuando lo publicaron en la pagina para que les contestasen de una puta vez llamaron por telefono a bushing al curro con tono poco amable.
Vamos que le pusieron a alguien a investigarle para saber donde curra para decirle "sabemos donde vives" pero sin que les pueda denunciar.
Por cierto los yanquis dicen sabemos donde duermes.
Por cierto, no se que cojones pasó con las pilas pero el hecho es que después, cuando las probé, estaban al 100%. Creo que el Wiimote se colgó y simplemente se reseteó al cambiarle las pilas.
marcan42 escribió:Por cierto, no se que cojones pasó con las pilas pero el hecho es que después, cuando las probé, estaban al 100%. Creo que el Wiimote se colgó y simplemente se reseteó al cambiarle las pilas.
Ya decia yo que era raro que para una conferencia tuvieseis las pilas descargadas