Conferencia 25C3: "Console Hacking 2008: Wii Fail"

No se si os acordareis del 24C3: en esta conferencia el año pasado se mostró como los Twiizers habian conseguido ejecutar codigo en Wii por primera vez.

El caso es que he acabo de mirar en la web de la conferencia de este año, la 25C3, y hay programada una charla por parte de marcan y bushing:
http://events.ccc.de/congress/2008/Fahr ... 99.en.html

Aunque la charla se de en inglés, puede que sea interesante; aunque no se demuestre ninguna novedad, puede servir para enterarnos algo más de como funciona nuestra blanquita por dentro.

Aqui teneis los enlaces del streaming:
http://events.ccc.de/congress/2008/wiki/Streaming
A las 21:45 (no se si la hora se corresponde con la española), en el Saal 2.
Muchas gracias por el apunte.

Lo acabo de leer ahora y en el streaming de la sala2 ya están con la siguiente conferencia, habrá que descargarlo mañana.
Woo ^^, a ver si habla sobre bootmii.
Muchas gracias pero si es en inglés no me enteraré jeej :(
Es cierto, hace unos días le estaba dando vueltas al asunto y pienso que marcan mostrará bootmii y horas o días más tarde estará listo para su descarga.
realbrucest escribió:Muchas gracias por el apunte.

Lo acabo de leer ahora y en el streaming de la sala2 ya están con la siguiente conferencia, habrá que descargarlo mañana.

Eh, si te fijas es mañana dia 28-12... no hoy, aun no ha sido.
:-?
Yo me fui de cabeza a los streams y en el vídeo aparecía alguien hablando sobreimpresionado sobre los datos de la conferencia que sigue a la de marcan y bushing. Ni reparé en fecha ni nada. Bueno ya me lo miro mañana con menos sueño si puede ser.
Si la conferencia la suben en vivo puede que habra un blog para ir traduciendo en tiempo (casi)real para los que no entienden ingles :)
no le entiendo muco al ingles hablado asi que austedes les preguntare que sera bootmii :O O_O
ArChDaRk está baneado por "troll"
ojala hablen de mi emuladorsito de wii64 como ba de hecho y que castiguen a emukidid y compañia que son unos bandalos [mad]
ArChDaRk escribió:ojala hablen de mi emuladorsito de wii64 como ba de hecho y que castiguen a emukidid y compañia que son unos bandalos [mad]

Ya te han llamado la atención un par de veces, si fuera por mi ya estarías baneado hace dias. El Team no tiene nada que ver con "tu emuladorsito", es más, solo por lo pesado que eres, ojala lo saquen pal año que viene...
Joder como suben los trolls en vacaciones!
ArChDaRk escribió:ojala hablen de mi emuladorsito de wii64 como ba de hecho y que castiguen a emukidid y compañia que son unos bandalos [mad]

¿No te das cuenta de que le caes mal a todos?
O aun no ha sido o aun no esta colgado. por ahora aqui solo hay hasta las 17:45 del dia 28 ;)

http://streamdump.muc.ccc.de/saal2/
Petete_torete escribió:

T-T osea que me odian en este foro?
gracias acabas de lastimar mis sentimientos ya no volvere a postear en este foro de
gente amargada ya no volveran a ver al gran ArChDaRk en este foro!!!!

PD:Busquen en google si soy famoso! }:/
ArChDaRk escribió:
Petete_torete escribió:

gracias acabas de lastimar mis sentimientos ya no volvere a postear en este foro de

Que lastima que eso seguro que es otra inocentada... no caera esa breva! [qmparto] [qmparto]
ArChDaRk escribió:
Petete_torete escribió:

Dios te oiga hijo
cawento "DECLARO LA GUERRA AL ELOTROLADO"
ArChDaRk escribió:cawento "DECLARO LA GUERRA AL ELOTROLADO"

LOL
It's the final countdooooown!!! cha na naaaaa naaaaa chaaaaaannn, cha na na na na, cha na na na naaaaaaaa... XD

http://www.7is7.com/otto/countdown.html ... esentation

LOL
mms://streaming-25c3.fem-net.de/saal2

Si hablan como el que esta hablando ahora sera facil de entender
ya ta el bushing en la tele.. :o
jajajaja awesome moment cuando se le ha cambiado la presentación a la pestaña de firefox actualizado [qmparto] [qmparto]
menudo lio tienen con la presentacion... XDDD
Por ahora la presentación es la misma que Marcan hizo hace unos meses en una conferencia en el Pais Vasco
Parece q la Wii no quiere trabajar en la conferencia XDDD

Esta interesante la conferencia.......BoottMii incoming....

Salu2

EDIT: XD ya estan como con el Duke forever

Pregunta de publico: Cuando sacareis el Bootmii?
Bushing: Cuando este hecho XD
Ha estado genial pero nada nuevo que no supieramos ya.
EDIT: qué conferencia toca ahora?
Bueno luego pasan que dijeron porque como soy de México no supe ni que con la hora y mientras yo duermo en España están despiertos, hace rato me conecte y nomas me toco ver a un vato que se despedia y a otro quitando cables de microfono XD XD .
Habeis visto el holograma? está bonito
Imagen
Oops no ha terminado ahora lo estoy viendo XD .
Pues ya estoy viendo pero de verdad que andan con problemas de la conexion lol.
Están hablando de Wii o estan hablando del Siglo XIX y de las primeras camaras?

Quien es el alemán que habla?
Jajajaja no entiendo mucho pero se que no estan hablando de wii segun yo. Pues es optica y hologramas no? :-|

O sea que casi lograba ver la conferencia de wii, la pasada fue la de wii, mmmm que mal :( .
Era la unica conferencia de Wii?
Sergitron escribió:

LOL

XD
Ahriman escribió:
Sergitron escribió:

LOL

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Decidme que se puede volver la conferencia, porque si no me suicido... [buuuaaaa]

Para una cosa que me interesa ver voy y caigo malo...
Waninkoko escribió:http://81.163.130.141/streamdump/saal2/Tag2-Saal2-Slot21:45--ID2799-console_hacking_2008-Main-2008-12-28T22:19:52+0100.wmv

He hecho click en el enlace y aparece No Video
Yo lo puedo escuchar pero no lo puedo ver
oOoPoZaSoOo escribió:Yo lo puedo escuchar pero no lo puedo ver

Me pasaba lo mismo si lo reproducía con el wm player. Con el VLC se ve y se oye.

Un saludo.
andresbn escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Yo lo puedo escuchar pero no lo puedo ver

Me pasaba lo mismo si lo reproducía con el wm player. Con el VLC se ve y se oye.

Un saludo.

A mi me ha ido perfectamente con el VLC solo que no podía avanzar adelante o atras el video.
Waninkoko escribió:http://81.163.130.141/streamdump/saal2/Tag2-Saal2-Slot21:45--ID2799-console_hacking_2008-Main-2008-12-28T22:19:52+0100.wmv

Gracias, crack.
alguien me puede decir que dicen en la conferencia porque no entiendo nada [angelito]
Electrux escribió:alguien me puede decir que dicen en la conferencia porque no entiendo nada [angelito]

No dicen absolutamente nada nuevo. Al final del todo se como cargan el bootmi con un ios casero.

Coge todo lo que salio en hackmii durante este año y lo pones junto en una conferencia.

Lo unico nuevo que dijeron es que los de mintiendo son unos mafias de cojones. Cuando avisaron a mintiendo del fallo para leer copias sin chip les ignoraron. Cuando lo publicaron en la pagina para que les contestasen de una puta vez llamaron por telefono a bushing al curro con tono poco amable.

Vamos que le pusieron a alguien a investigarle para saber donde curra para decirle "sabemos donde vives" pero sin que les pueda denunciar.

Por cierto los yanquis dicen sabemos donde duermes.
BootMii es un boot2 casero, no un IOS casero.

Por cierto, no se que cojones pasó con las pilas pero el hecho es que después, cuando las probé, estaban al 100%. Creo que el Wiimote se colgó y simplemente se reseteó al cambiarle las pilas.
marcan42 escribió:Por cierto, no se que cojones pasó con las pilas pero el hecho es que después, cuando las probé, estaban al 100%. Creo que el Wiimote se colgó y simplemente se reseteó al cambiarle las pilas.

Ya decia yo que era raro que para una conferencia tuvieseis las pilas descargadas XD
45 respuestas