[Conferencia] Capcom X Microsoft (Nuevos detalles)

1, 2, 3
Drian-kun escribió:Como se confirme que hay que pagar cual MMO, se van a pegar una buena ostia.


Por ahora en Japon.

Si Capcom hace las cosas bien como Wii el juego no podria tener coutas en Europa, ya el juego en Korea(Hablo de MHFrontier PC ) no hay que pagarla ya que va en base a Microtransacciones.
jachondomental escribió:
Ponisito escribió:
jachondomental escribió:Entonces al final es el pokemon online? Vaya m.... de los juegos que podían haber sacado, es el que menos me interesa.

¿Pokemon? O_o
Imágenes de los MH de PSP. Los juegos más vendidos de PSP.
Son una especie de MMORPG. Pero sin ser masivos y gratis. El de 360 ya no se si lo será.


Si sé cómo son, y me refirmo en lo dicho, sólo que los bichos, en ve de parecer peluches afeminados, parecen monstruos más malotes.

Y respecto a lo visto en las fotos, se nota que lo enfocan al multi, por lo que apostaría a que no va a tener juego offline. Su objetivo con esto es el mercado japonés, donde supongo que venderá. No sé si lo traerán aquí, y lo mismo me da.

Hombre, no veo nada de la jugabilidad de Pokemon de cazar bichos y hacer que luchen uno contra los otros contra NPCs que te encuentras. Si es más parecido a un Final Fantasy XI o World of Warcraft con dinosaurios de enemigos.

Y siempre se puede jugar offline y online. En toda la saga ha sido así. Siempre jugarlo solo es más dificil hacer algunas misiones, pero la gracia es el multi.
Hibiki-naruto escribió:Microsoft ha dado el pelotazo del año en japon... con esto se va a inchar a vender.

Imagenes version Xbox360

Imagen


Pues no tengo yo tan claro que se vayan a hinchar a vender Hibiki... ya veremos. Las imágenes me parecen normalitas, a ver que pasa realmente con este título y de que forma llega a occidente; si llega.

Un saludo

P.D De todas formas, bienvenido sea el título y la franquicia!
IridiumArkangel escribió:
Hibiki-naruto escribió:Microsoft ha dado el pelotazo del año en japon... con esto se va a inchar a vender.

Imagenes version Xbox360

Imagen


Pues no tengo yo tan claro que se vayan a hinchar a vender Hibiki... ya veremos. Las imágenes me parecen normalitas, a ver que pasa realmente con este título y de que forma llega a occidente; si llega.

Un saludo

P.D De todas formas, bienvenido sea el título y la franquicia!

Hombre. En japón los Monster Hunter venden una burrada. En PSP venden más que los Metal Gears y Final Fantasys.
Este Monster Hunter es un port del juego que salio en Japón para PC que tiene ya su tiempo, no esperéis gran cosa y por supuesto con cuota mensual.
jachondomental escribió:
Ponisito escribió:
jachondomental escribió:Entonces al final es el pokemon online? Vaya m.... de los juegos que podían haber sacado, es el que menos me interesa.

¿Pokemon? O_o
Imágenes de los MH de PSP. Los juegos más vendidos de PSP.
Son una especie de MMORPG. Pero sin ser masivos y gratis. El de 360 ya no se si lo será.


Si sé cómo son, y me refirmo en lo dicho, sólo que los bichos, en ve de parecer peluches afeminados, parecen monstruos más malotes.

Y respecto a lo visto en las fotos, se nota que lo enfocan al multi, por lo que apostaría a que no va a tener juego offline. Su objetivo con esto es el mercado japonés, donde supongo que venderá. No sé si lo traerán aquí, y lo mismo me da.


No, no tienes ni idea de como son.

Hibiki-naruto yo no tengo tan claro que vaya a vender mucho, a no ser que sea gratis. El juego tiene 3 años ya, quien quiera jugar en japón ya lo ha hecho.
Si las imágenes que has puesto son de la versión de 360, yo creo que es un port directo, o con muy poca mejora gráfica.
yo solo digo que si tiene cuota se lo va a comprar su perra madre,porque yo no
Pero alguien piensa que esto va a llegar aquí? YA de milagro llegará el TRI en Wii este creo que ni se acercará.....un juego de hace 3 años está demasiado obsoleto xa intentar hacer algo o eso creo yo...ya podrían haber anunciado un MH nuevo -.-


En el hipotético caso de que llegue aquí no creo que tenga cuota...capcom no es tan idiota y si en Wii no hay cuota aki tmpoco.
No tienen decidido si sacarlo o no fuera de Japón...

http://www.vg247.com/2010/01/26/capcom- ... to-europe/

Fijo que tienen un Monster Hunter next-gen en la recámara, me apuesto lo que querais [fumando]
Drian-kun escribió:No tienen decidido si sacarlo o no fuera de Japón...

http://www.vg247.com/2010/01/26/capcom- ... to-europe/

Fijo que tienen un Monster Hunter next-gen en la recámara, me apuesto lo que querais [fumando]


Yo también lo creo, seguramente saquen un MH3G, una expansión vamos. Visto lo visto con esta saga es prácticamente seguro.
Yo esto realmente lo veo como un aperitivo para futuros lanzamientos del juego en 360. Imagino que si sacan un MH de nueva generación lo podrán hacer multi para que arrase en 360 y PS3.

Desde luego este Frontier como decís si allí ya llevan 3 años jugandolo en PC no creo que se lo compren muchos, y en occidente en el caso de que lo sacaran tampoco sé si triunfaría porque no creo que tenga tampoco excesiva demanda y además los gráficos algo desfasados son quizás una losa muy pesada.
pues ami casi lo qu emás me interesa es

- Version Especial de Super Street Fighter IV con una Pelicula Anime donde cuenta la historia de Yuri

Lo de las ventas del mh, dependerá de cuanto lo publiciten y sobre todo si las masas de usuarios del juego de psp le compensa comprarse una xbox360 pa jugarlo en grandecito, teniendo el de wii...

newdreamer
Ains, un MH y de pago...
Menuda mierda de anuncio, ya decía yo que era mucho soñar con un Capcom vs SNK 3...

Otra vez será (o eso espero XD )
Lo acerté al 100% xDDD Dije que podria ser el MMO que habia para PC, y asi ha sido. Solo una cosa, si es como dice uno y lo traen aqui, a mi no me importaria pagar 5€ mas de Live para jugar a este juego. Me refiero a lo que dijo alguien de que costaba 11 euros pero te regalaban un mes de Live, lo veo mejor que por ejemplo el World of Warcraft o cualquier otro MMO, que pagas MAS, y encima solo para ese juego, aqui pagas 11, y tienes para el MMO y todos los demas de X360. Si fuera asi lo veria razonable. Y daos cuenta que esto es un MMO, no es un Monster Hunter al uso =P
Capell escribió:Lo acerté al 100% xDDD Dije que podria ser el MMO que habia para PC, y asi ha sido. Solo una cosa, si es como dice uno y lo traen aqui, a mi no me importaria pagar 5€ mas de Live para jugar a este juego. Me refiero a lo que dijo alguien de que costaba 11 euros pero te regalaban un mes de Live, lo veo mejor que por ejemplo el World of Warcraft o cualquier otro MMO, que pagas MAS, y encima solo para ese juego, aqui pagas 11, y tienes para el MMO y todos los demas de X360. Si fuera asi lo veria razonable. Y daos cuenta que esto es un MMO, no es un Monster Hunter al uso =P


Lo suyo sería que lo pudieras jugar siendo Gold, dándole la vuelta a la tortilla. Ojalá.
Sacado de un Usuario de meri:

-Monster Hunter Frontier apareció como una versión mejorada, y para PC, de Monster Hunter 2. Apenas tenía añadidos excepto un mejor soporte online y unos cuantos monstruos más.

-A nivel jugable es un Monster Hunter: Grupos de 4, mapas por secciones, etc...

-Los añadidos son salas de chat, contactos, estancias personalizables y no se si alguna pijada más... A nivel de MMO debería considerarse al mismo nivel de Diablo o Guild Wars.

-Con el paso del tiempo se han ido añadiendo parches que lo hacen muy distinto de los anteriores sobremesa, peeeeeero, mantiene 100% la base de Monster Hunter 2 aunque ya no se pueda considerar de 2ª generación.

-Monster Hunter Freedom 2G/Unite ya no bebía absolutamente nada de MH2 de PS2, sino que lo hacía de MHFrontier y por lo dicho en una de las últimas entrevistas así iba a seguir siendo. Lo que hace que en la actualidad halla tres ramas en activo, las llamadas 2ª generación (MHFrontier), 3ª generación (MHTri) y Frontier(MHFrontier).

-La versión que va a recibir la X360 es la que salió hace unos meses, Vandal no se equivoca, que es la 7.0.

-Actualmente Monster Hunter Frontier contiene 7 Grandes Monstruos no aparecidos en la saga portatil y 5 sub especies de los nuevos.


Segun como lo comenta el pinta demasie
me esperaba algo mejor la verdad
agur!!!
Yo si no tiene cuota mensual me lo pillare, si o si... Los de Psp me tuvieron enganchado bastante tiempo...

Un saludo
fenix_supremo escribió:Sacado de un Usuario de meri:

-Monster Hunter Frontier apareció como una versión mejorada, y para PC, de Monster Hunter 2. Apenas tenía añadidos excepto un mejor soporte online y unos cuantos monstruos más.

-A nivel jugable es un Monster Hunter: Grupos de 4, mapas por secciones, etc...

-Los añadidos son salas de chat, contactos, estancias personalizables y no se si alguna pijada más... A nivel de MMO debería considerarse al mismo nivel de Diablo o Guild Wars.

-Con el paso del tiempo se han ido añadiendo parches que lo hacen muy distinto de los anteriores sobremesa, peeeeeero, mantiene 100% la base de Monster Hunter 2 aunque ya no se pueda considerar de 2ª generación.

-Monster Hunter Freedom 2G/Unite ya no bebía absolutamente nada de MH2 de PS2, sino que lo hacía de MHFrontier y por lo dicho en una de las últimas entrevistas así iba a seguir siendo. Lo que hace que en la actualidad halla tres ramas en activo, las llamadas 2ª generación (MHFrontier), 3ª generación (MHTri) y Frontier(MHFrontier).

-La versión que va a recibir la X360 es la que salió hace unos meses, Vandal no se equivoca, que es la 7.0.

-Actualmente Monster Hunter Frontier contiene 7 Grandes Monstruos no aparecidos en la saga portatil y 5 sub especies de los nuevos.


Segun como lo comenta el pinta demasie


¿De verdad pinta demasie?

http://www.youtube.com/watch?v=uxRtM2SFzTw

O_o

Lo único interesante el el nuevo bicho, lo demás es como si siguiera jugando al de PSP -_-
acabo de ver el video y graficamente me parece una putisima mierda, hay en el pc 20mil juegos online gratis de rol con mejores graficos y animaciones q eso :S si parece de wii no me jodas
si sacan el monster hunter para xbox live arcade puede estar bien por esos graficos, pero como me lo vendan por 70€ se va a quedar en la tienda
121 respuestas
1, 2, 3