[Conferencia] Capcom X Microsoft (Nuevos detalles)

1, 2, 3
Ya se ha celebrado la conferencia Capcom X Microsoft en Japon:

- Monster Hunter: Frontier Online - Verano 2010 en japon -
- Dead Rising 2: En japon este año
- Lost Planet 2: 18 de Mayo + Marcus / Doom en el Juego
- SSTreet Fighter IV: 30 De abril


Imagen

http://www.xbox.com/ja-JP/games/m/monst ... rfrontier/



En un acto realizado junto a Microsoft, Capcom ha dado fecha oficial de lanzamiento a Super Street Fighter IV, Lost Planet 2 y Final Fight: Double Impact.

Super Street Fighter IV estará a punto para el 27 de Abril, mientras que Lost Planet 2 saldrá el 18 de Mayo y Final Fight: Double Impact, si bien no tiene todavía dia exacto, es seguro que saldrá en Primavera.

De estos tres videojuegos podéis ver los últimos videos desde el Bazar de Xbox Live.


Es lo que aparece en laweb japonesa de Xbox

Imagen

http://www.xbox.com/ja-JP/
dino crisis 4? XD

Lo dudo, pero como el 3 solo salio en xbox........pero se me hace raro que capcom saque algo exclusivo a estas alturas

Ahora que pienso ojala fuese un recopilatorio de los resident evil jajaja
seguro que es alguna tontería relacionada con natal.
puede que sea el remake del final fight que quieren sacar en Live Arcade...supongo que un exclusivo sólo puede ir por ahí
Algo me dice que será algo que "ni fu ni fá". Ojalá nos sorprendan. :)
Yo preferiria o un nuevo Strider o sino un Onimusha.
Aunque dijeron que querian resucitar una de sus sagas para Natal... un survival quiza?
Bueno, normalmente hay algunos anuncios que son - Capcom X Xbox360 - pero esta vez no es asi es - Capcom X Microsoft - asi que podria ser algo mas grande.

Parece ser, que el anuncio coicidira con la salida de Famitsu en Japon, asi que sera un juego.
Capcom is set to announce a brand new game over Xbox Live this Tuesday, January 26, according to a page on the Japanese Xbox website (via Famitsu).
No hints have been given as to what it could be other then it’ll be coming to Xbox 360. Obviously.
But going on translated stuff from the G-Land, details could hit in the early hours of Tuesday morning.
That’s when the new issue of Famitsu goes out
.Last year, the publisher did a similar stunt when it announced Lost Planet 2 in a video over Live, fronted by producer Jun Takeuchi, who was working on Resident Evil 5 at the time.


Como todo el mundo apunta, el año pasado ocurrio lo mismo, pero con el anuncio de Lost Planet 2.
Mejor no especular, pero esperemos que sea algo grande y mas con la salida del dia de Famitsu.
fenix_supremo escribió:Bueno, normalmente hay algunos anuncios que son - Capcom X Xbox360 - pero esta vez no es asi es - Capcom X Microsoft - asi que podria ser algo mas grande.

Parece ser, que el anuncio coicidira con la salida de Famitsu en Japon, asi que sera un juego.


Hombre y que en la imagen esa pone Capcom title premiere for Xbox360, no?
El año pasado anunciaron Lost Planet 2 de esta manera.

Edit - Vale, veo que fenix_supremo ya lo ha mencionado.
No dijeron hace poco que una de sus antiguas franquicias volvería con Natal? Puede que vayan por ahí los tiros...
vamos que es un juego Exclusivo de Natal o un juego nuevo que 1º se anuncia en 360 y tiempo despues para PS3 (caso Lost Planet 2).

Yo me veo que sera un juego para NATAL.
No creo que anuncien un juego para Natal así de buenas a primeras.
Ojalá anunciasen que el Dark Void es una coña y que en realidad nunca existió.
Dawidh360 escribió:Hombre y que en la imagen esa pone Capcom title premiere for Xbox360, no?


Ahí está la clave. Ahora pienso que no es nada de Natal xD.

Onimusha?
Capcom x Microsoft?

Nuevo VS.!
Ryu vs. Master Chief !!!
Megaman vs. Conker !!!
Haggar vs. Battletoads !!!
Strider vs. Banjo !!!
Captain Commando vs. Comandante Shepard !!!

XD
Drian-kun escribió:
Dawidh360 escribió:Hombre y que en la imagen esa pone Capcom title premiere for Xbox360, no?


Ahí está la clave. Ahora pienso que no es nada de Natal xD.

Onimusha?


Nop, ya hubo un Onimusha en Xbox... (sigue siendo Xbox y Ms)
Capcom vs SNK 3. Por soñar....
Pues OJALA y sea un Dino Crisis en condiciones... después de todo a mí el 3 de xbox si que me gustó aunque mucha gente lo desestimo por las camaras para mi es un juegazo.
diosmekemeke escribió:Capcom vs snk 3 [sonrisa]


Ojalá mekemeke :)
Dark Void 2 para el año que viene y en exclusiva.
vakala escribió:
diosmekemeke escribió:Capcom vs snk 3 [sonrisa]


Ojalá mekemeke :)


Dios te oiga... :p
neon_knight17 escribió:Dark Void 2 para el año que viene y en exclusiva.


Capcom no creo que odie a MS como para hacer eso xD

Y sobre Dino Crisis, esa saga nunca volverá a ser utilizada.
Ya no por la 3ª e infumafle parte, sino ya por la 2ª. Convirtieron un buen survival (aunque no recuerdo un survival con armas en los que dieran menos munición y vida xD) en un arcade de disparos.
Esa saga está mas que muerta y enterrada.
Ojalá sea que se han dado cuenta que el Monster Hunter en Wii no vale la pena y lo pasan exclusivo a Xbox...
Será un juego para Zune.
diosmekemeke escribió:Capcom vs snk 3 [sonrisa]


en 2D, con graficos bestiales que parecieran dibujos animados en HD y con un monton de personajes, pero es imposible, eclipsaria al SSFIV xD
IridiumArkangel escribió:
Drian-kun escribió:
Dawidh360 escribió:Hombre y que en la imagen esa pone Capcom title premiere for Xbox360, no?


Ahí está la clave. Ahora pienso que no es nada de Natal xD.

Onimusha?


Nop, ya hubo un Onimusha en Xbox... (sigue siendo Xbox y Ms)


:-? no me refería a eso, sino a "premiere" que podría ser en general, no en la marca Xbox en sí.
No se donde lei hace unos dias que capcom preparaba una nueva franquicia de lucha... alomejor es esto.
De capcom me espero ya cualquier cosa despues de eso llamado dark void.
O´Neill escribió:De capcom me espero ya cualquier cosa despues de eso llamado dark void.


Si almenos estubiese desarrollado - Dark Void - por capcom, lo entenderia, pero es que no lo esta [+risas]
bueno pues a ver con qué nos sorprenden esta vez...
fenix_supremo escribió:
O´Neill escribió:De capcom me espero ya cualquier cosa despues de eso llamado dark void.


Si almenos estubiese desarrollado - Dark Void - por capcom, lo entenderia, pero es que no lo esta [+risas]


Pero pone capcom cuando lo pones o no? XD
La verdad es que Capcom delegando juegos a estudios externos les está sentando fatal... antes Bionic Commando... ahora Dark Void... ojalá que Dead Rising 2 sea una excepción.
O´Neill escribió:
fenix_supremo escribió:
O´Neill escribió:De capcom me espero ya cualquier cosa despues de eso llamado dark void.


Si almenos estubiese desarrollado - Dark Void - por capcom, lo entenderia, pero es que no lo esta [+risas]


Pero pone capcom cuando lo pones o no? XD


Cuando pones Dragon Age, sale EA , pero no significa que EA este haciendo Dragon Age, sino Bioware.

Pasa lo mismo con Dark Void, que Capcom es la dueña de la franquicia, pero para no hacer ellos el curro se lo encasquetaron a otro..
Pues eso mismo, ya el sello capcom no significa que sea un juegazo; por mucho logo de capcom ponga, no me da confianza alguna viendo lo que esta haciendo en ésta generación [mad]

Vamos que no me fio de capcom XD
Podría ser un Monster Hunter? O.o del salto que pegaría llegaría a la Luna xD
Pues si, se empieza a rumorear con fuerza que se trata de un Monster Hunter para XBOX 360. Sería un gran movimiento de cara a Japón, la verdad.
Stylish escribió:Pues si, se empieza a rumorear con fuerza que se trata de un Monster Hunter para XBOX 360. Sería un gran movimiento de cara a Japón, la verdad.

Woo, wooo, no puedo creerlo, ojala, que maravilla, no me lo puedo ni imaginar. [amor]
No empecemos... q luego la gente se emociona y nos llevamos el batacazo.
Stylish escribió:Pues si, se empieza a rumorear con fuerza que se trata de un Monster Hunter para XBOX 360. Sería un gran movimiento de cara a Japón, la verdad.


Ojala sea un monster hunter. Incluso un port de wii ya me bastaría xD
Veamos... juegos que Capcom está haciendo ahora mismo:

- Lost Planet 2, que se supone que sale este año...
- Blue Castle con Dead Rising 2.
- Megaman 10 para XBLA.

Sin contar relanzamientos tipo RE5 Gold Edition ni SSF IV ni Monster Hunter 3 Tri de Wii en Occidente ni los ports ni juegos de RE a Wii... no hay apenas nada...

Y luego sueltan que pronto volverá una antigua franquicia... es que puede ser cualquier cosa xD. Onimusha? Dino Crisis?

A este paso será una milonga para el Natal xD pero sigo pensando que no.
Quien sabe si es Super Street Fighter IV con Banjo y Kazooie XD
darkairo escribió:Quien sabe si es Super Street Fighter IV con Banjo y Kazooie XD


LOL [+risas]
Mboswi escribió:No empecemos... q luego la gente se emociona y nos llevamos el batacazo.

hypeandome con un posible monster hunter para 360 he pensado lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y por soñar.... breath of fire??
alguien dijo Devil May Cry 5... ???
Yo tambien tengo la corazonada que tendra algoo que ver con Monster Hunter, mas que nada para ganar mas popularidad en Japon.
JOlín, por el título pensaba que sería un juego de lucha de capcom contra Banjo y lo tíos del GoW XD.
SifilisxD escribió:Yo tambien tengo la corazonada que tendra algoo que ver con Monster Hunter, mas que nada para ganar mas popularidad en Japon.


Un Monster Hunter de nueva generación con coop a 8 personas puede ser muy, muy grande.

Un saludo
121 respuestas
1, 2, 3