Electronic Arts ha realizado una conferencia donde todo estaba previsto. El evento se ha iniciado con PopCap, que ha mostrado Plants vs Zombies: Garden Warfare, un shooter en tercera persona enfocado al multijugador con modo cooperativo para cuatro personas. El juego estará disponible primero en Xbox 360 y Xbox One y posteriormente en otras plataformas aún por anunciar.
Después de lo visto en la
conferencia de Microsoft, poco nos podrían mostrar de Titanfall, aunque lo han hecho con un nuevo vídeo. Titanfall estará disponible en primavera del 2014 en Xbox 360, Xbox One y PC.
Gran parte del protagonismo de la conferencia se lo ha llevado EA Sports, mostrándose tráilers de FIFA 14 y Madden 25. La sorpresa ha sido la vuelta entre los muertos de NBA Live, que en su nueva edición viajará directamente a PlayStation 4 y Xbox One. Entre un gran espectáculo, EA Sports también ha anunciado y mostrado UFC, su nueva licencia para los juegos de lucha que fue comprada a THQ antes de su desaparición.
Para captar la atención sobre el nuevo Need for Speed, Electronic Arts no solo ha mostrado nuevo
gameplay, sino que ha llevado al escenario a Aaron Paul (Jesse Pinkman), protagonista de la película basada en el videojuego. Justo después hemos podido ver un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition que ha llegado con una mala noticia, el título se retrasa hasta otoño de 2014.
La presencia de DICE ha ocupado una gran parte de la conferencia, ya que hemos podido presenciar una partida de Battlefield 4 en el modo multijugador con 64 personas, que se encontraban todas ellas en el escenario, y conocer el
anuncio del Commander Mode. Pero lo más interesante del estudio sueco ha sido un
escueto teaser de Star Wars: Battlefront y lo que todo el mundo estaba esperando, el anuncio del desarrollo de Mirror's Edge 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.