Conferencia de hoy (Sony) en directo?

Alguien tiene alguna url para seguir la conferencia de sony de hoy en directo (gamescom)?
En IGN y Gametrailers no veo nada... que raro no? ¬_¬

Salu2
mmm creo que han dicho que la darian a traves de home y el espacio, pero acaban de anunciar un mantenimiento hasta bien pasada una hora de la conferencia por lo que nose yo hasta que punto será verdad eso. En el e3 no fué en directo, sino que la dieron mas tarde. Me extraña que no la den en ningun sitio.
Probablemente para seguir la conferencia será mediante un chat de alguna web en directo, nada de cámaras como en el E3 pero en unos días lo subirán en la Store.
es a las 7 de la tarde, por home seguro que lo retransmiten,
Drughi escribió:es a las 7 de la tarde, por home seguro que lo retransmiten,

Tengo mis dudas :-|
La podian echar en directo en alguna parte.... Yo tampoco me creo lo de Home y si es asi, no creo que vaya lo que se dice muy fluido.... [+risas]
el otro dia en el spacio de la games com los videos que estaba hechando eran en streaming asi que hay una problabilidad de que si se pueda ver
Leman Rush escribió:el otro dia en el spacio de la games com los videos que estaba hechando eran en streaming asi que hay una problabilidad de que si se pueda ver

Si bueno pero han dicho k hoy iva a haber mantenimiento del PSN y k no se podria acceder al online asi k no se yo
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
si pero segun parece el mantenimiento se termina antes de la conferencia, y segun dicen desde el home sera en directo
claudiofms escribió:si pero segun parece el mantenimiento se termina antes de la conferencia, y segun dicen desde el home sera en directo

Bueno independientemente de home o no home, para los que no tengamos la ps3 delante a la hora de la conferencia pero si un pc, habrá forma de verlo??

Saludos
Me parece k solo habra liveblog
Plage escribió:Me parece k solo habra liveblog

Creo que he llegado a la misma conclusión que tú.... nos tocará seguirlo así...

Mala suerte, pues...

Saludos
Nadie mas cree que el cierre de PSN antes y durante la conferencia puede traer alguna sorpresa? Por ejemplo... habian comentado que el alquiler de peliculas llegaría en breve. O cualquier otro update.

Bueno... igual es que estoy demasiado acostumbrado a las Keynotes de Apple, que son muy dados a hacer este tipo de cosas "desde ahora".
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Jur...

Tal y como hicimos en el E3, a las 18,00 horas se abrirá un hilo para comentar la conferencia/presentación de Sony en esta gamescom.

A medida que se conozcan web/formas de seguir en directo el evento se irán añadiendo al primer mensaje.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por la info y a ferdopa por mantenernos informados a partir de las 6 ! XD

Salu2
Vamos, que de momento no se saben formas ow ebs donde ver en video la conferencia no? solo liveblogs de estos.
Vale despues de mucho buscar esto es lo que he encontrado:

Retransmision en directo cuando empiece: http://www.justin.tv/chillaxtv (o eso dicen, de momento hay 15000 conectados a este canal y no paran de hablar por el chat de cosas de la ps3)

Cuenta atras para la conferencia: http://www.timeanddate.com/counters/fullscreen.html?mode=a&year=2009&month=08&day=18&hour=18&min=30&sec=00&p0=37 (esto lo han puesto porque hay gente de muchos paises y se estaban mareando con la hora de comienzo.

No tengo ni idea de si sera verdad lo de la transmision en directo pero como no tenemos na mas adonde agarrarnos pos esperaremos a ver.
Jur...

He añadido hace unos minutos los enlaces al primer mensaje del hilo cerrado de la presentación/conferencia.

Como dentro de poco abriré ese hilo y sobre la slim ya se habla en el hilo correspondiente, cierro este para evitar confusiones.

De todas maneras, si hay algún enlace más o cualquier cosa que creais relevante, mandadme un privado o posteadlo en el hilo de la PS3 Slim.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
19 respuestas