da_hot_funk escribió:está claro que la SGAE se pasa tres pueblos en su forma de decidir "medidas" en contra de la piratería. pero creo que no todo han de ser insultos, protestas y quejas.
NoLiMiT escribió:totalmente de acuerdo con funk ...
Por otra parte he visto el video integro que habeis puesto (muchas gracias ya que estamos) y solo comentar que me parece un poco "lamentable" el final con la gente ahí gritando ...
El tipo ese que fue a hablar era un REPRESENTANTE que ni pincha ni corta, estoy de acuerdo que podemos tener asco a esos "ladrones" de la SGAE pero hay que tener un poco de respeto a las personas que no son mas que meras trabajadoras de esa "empresa".
No tenemos por que ser unos "babayos" y se pueden decir las cosas sin gritar y sin insultar ...
Por supuesto, la educación ante todo.
Pero he de recordaros algo.... Por si lo habeis olvidado, los primeros que gritan, amenazan, insultan y faltan el respeto a todos los internautas son ellos (SGAE, ACAM, DAMA, CEDRO...) con sus declaraciones altisonantes, falsas y fuera de lugar.
También indicaros que ese "TRABAJADOR" estará haciendo su "trabajo", pero en esta vida existe algo que se llama ETICA, algo que se llama AMOR PROPIO y algo que se llama SER CONSECUENTE.
Si tu eres o perteneces a una organización, que demostrado está, es mafiosa, puedes hacer dos cosas, ser mafioso, o salirte y ser legal y consecuente. Lo que no se puede pretender, es mentir en publico, intentar tomarnos a todos por gilipollas, desconocer o pretender que desconozcamos las leyes (LPI) y encima exigir respeto y educación, si tú no eres el primero en observar estas reglas. Este tío, desde luego, en su "conferencia", que yo llamaría LAVADO DE CEREBRO (Por cierto, esta gentuza, vetó en esta reunión al famoso profesor de la UPV), no observó dichas reglas.
Yo, por negarme a seguir engañando y trabajando en contra de las mas elementales normas éticas, contrarias a mi profesionalidad, y por defender mis derechos como trabajador segun mi convenio laboral, he tenido que irme de la empresa (en realidad, me han puteado tanto por esto que no me ha quedado más remedio) en la que trabajé durante 5 años, dejar muchos amigos y amigas, (algunos también se han largado hartos de lo mismo), y buscarme la vida mientras disfruto de las maravillosos beneficios del paro, con su sueldo máximo, que no es ni la midad de lo que cobraba al mes y eso que soy analista, he visto muchas cosas en unos cuantos años y al final no he podido seguir tragando, POR ETICA Y POR MIS IDEAS, aun teniendo obligaciones familiares.
En resumen, he sido CONSECUENTE conmigo mismo
Por lo tanto, nadie puede llamarme LADRÓN o SINVERGUENZA.
¿Me captais por donde voy............?
eupa6 escribió:Aqui cada uno defiende sus ideas y como tales deben de ser respetadas. podremos estar a favor o en contra del canón pero mientras no se demuestre lo contrario la remuneraciñon por copia privada viene en las leyes y están en su total derecho a aplicarlo, al igual que nosotros nos podemos manifestar en contra del canón pero desde una postura reivindicativa pero civica. A mi modo de ver comentarios del tipo "habria que haberle apedreao" o demás sobran totalmente.
Cierto. Pero tambien es cierto que la LPI indica que la COPIA PRIVADA ES TOTALMENTE LEGAL, NO ME HACE FALTA TENER EL PUTO CD/DVD ORIGINAL, cuando se realiza sin animo de lucro. Y por eso mismo han establecido, de forma totalmente injusta e indiscriminada, el puñetero canón, para compensar estas copias o descargas TOTALMENTE LEGALES, mal que les pese a ellos (TAMBIEN SEGUIRAN SIENDO LEGALES A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE).
Lo que no se puede, es cobrar este canón y luego intentar impedir la COPIA PRIVADA, bien mediante barreras tecnológicas, bien mediante medidas judiciales o bien mediante intentar desinformar y confundir a toda la opinión publica a través de los medios de comunicación que controlan o les son afines.
Las leyes, obsoletas, existen para las dos partes y no solamente para nosotros, como toda esta gentuza pretende. Ah! y cuando he tenido que dar una conferencia, clase o reunión, me informado muy bien siempre sobre lo que voy a decir, no me he limitado a recitar como un loro lo que me dicen, como este gilipollas de la SGAE, cosa que por otra parte, creo que la mayoría de la gente normal hace (prepararse e informarse antes de hablar en público).
He dicho.
Pd. Perdon a todos por el rollo, pero esta gente me enciende